Ayudadme por favor !!

Me podeis ayudar en lo siguiente?? :

mirad tengo bastantes juegos de dreamcast, algunos d ellos backup (poco pero tengo) y de esos, hay 2 q no tienen autoboot, y estan quemados....

1.- me podeis dcir las opciones de discjuggler para hacer la imagen???

2.-que tengo q cambiar en esa imagen para hacerla autoboot?? que programa, que configuracion??? en fin lo q necesito

Bueno muchisimas gracias y.........

.-Un Saludo-. ;-)
en forma de resumen, necesitas el bin2boot o seguir alguno de los tutos q tienes en este mismo foro
para el discjuggler yo pongo:
MODE 2
BLOCK 2352
OFFSET 0
TOC CD-XA
aunq me parece q las opciones estas no influyen a la hora de q te vaya a funcionar...

sino te aclaras, haz buskeda y veras como encuentras algo;)...
Gracias pero, para grabar esas imagenes yo tb pongo eso, lo q yo necesito es hacer una imagen al disco duro. No se q opciones ay que marcar, son algo diferentes a las anteriormente dichas. Pero gracias d toas formas. Sigo necesitando ayuda!!!!!
Y q archivo tengo q usar al abrir el programa Bin2Boot el ip.bin ???

Saludos..
para hacer una imagen cdi con el discjuggler no tienes q seleccionar ninguna opcion, tal como esta no te dara ningun problema.

Para utilizarel bin2boot necesitas hacer una imagen del juego nonboot .bin. La puedes hacer con el cdrwin. Una vez hecha te saldran dos archivos, uno .cue y otro .bin. El cue puedes prescindir de el. Luego lo unico q tienes q hacer es un drag&drop en el exe del bin2boot y ya te crea una imagen cdi autoboot. El unico problema esq te la crea donde le da la gana (por lo menos a mi a veces me la crea en la carpeta de documents and setttings en la subcarpeta de mi nombre de usuario, y otras me la crea en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\3082").

una forma de asegurarte de q lo ha hecho autoboot, es comprobar q la imagen tiene 2 sesiones

venga, una saludo y espero haberte ayudado ;)
Lo consegui unas horas antes d q me lo explicaras.... :) , lo hice exactamente como m dijiste, pero sin aberlo leido!!!, no m dio tiempo a escribirlo por q m tuve q i r a comer, pero muchisimas gracias fartuco!!! ;-) y hasta otra.

P.D --> Temjin pudes cerrar este tema si qieres ya ta resuelto [pos eso]

P.P.D --> Gracias de nuevo fartuco, con tu primer post me hiciste pensar para q hiciera lo q pusiste en el 2º [pos eso] [pos eso]

.-Saludos-.
Escrito originalmente por Splat
P.D --> Temjin pudes cerrar este tema si qieres ya ta resuelto [pos eso]

Los hilos no se tienen por que cerrar cuando estan resueltos...
5 respuestas