ayudadme por favor

Hola, a ver si me podeis ayudar tengo una xbox de un amigo que quiere que le ponga el phoenix bios loader, pero resulta que al hacer todos los pasos tal y como los hice en la mia y en la de otro colega no se pq razon en esta da error 21.

En el Ms dash tenia la opcion de xboxlive, creo que se conectaba al live por tanto supongo tendra el 2.0 puede ser esa la razon por la que no funcione? si es asi como puedo hacer para que funcione?

he leido que necesitas tener un MSdash 4920 para que funcione puede ser este el problema, si es asi como le pongo dicho dash?

Puedo copiar los datos del disco duro c de mi xbox a la suya aunque sea una version anterior (ya que la compre a los dos meses o tres de que saliera) y la de el sea una de estas navidades? lo digo pq lo mismo asi se solucionaria lo de dash no?
Ayudadme pq no tengo mucha idea de todo esto y como nunca me habia dado problemas el phoenix bios loader estoy un pelin mosqueado.
ninguna de las xbox tiene chip lo digo por si necesitais saberlo.
mmmmmmm, restaura el hdd con el backup que supongo que hayas hecho e instala una version mas nueva del pbl
gracias, lo probare.

Pero antes querria preguntaros algo, he intentado instalar de nuevo el phoenix bios loader pero esta vez con el programa Easy Phoenix Install y me sale este mensaje "hemos detectado una version desconocida de dash o una version de dashboard que no es compatible con alguno de los exploits conocidos. Para hacer funcionar el software del exploit conocido debes arrancar MSDash version 4920 o anterior." lo que me vuelve a sugerir que el dash que tiene la xbox de mi colega es superior al 4920 y por tanto debo cambiarselo por el 4920, estoy en lo correcto? o simplemente instalandole un phoenix bios loader version superior se solucionaria?
Copia al C de esa xbox el contenido de C de tu xbox. No hay problemas de incompatibilidades, aun en versiones distintas. Solo tendras problemas con el chip de video si es una version 1.4 o 1.5 (chip focus), que se soluciona usando una bios que soporte este tipo de chip.

<-[bye]->
gracias ahora mismo lo pruebo y te comento.
Una pregunta lo del chip focus que me dices si viera que es este el caso, puedo solucionarlo una vez que ya he copiado el contenido de un disco duro al otro o lo debo solucionar antes de copiarlo?
Si tienes un chip focus y la bios que estas cargando con el PBL no lo soporta, te saldra la imagen mal (perdida de sincronismo). Lo puedes solucionar despues cambiando la bios. Si usas bios xecuter, creo que a partir de la 4979 tiene solucionado lo de la perdida de sincronismo.

<-[bye]->
muchas gracias, ya lo he conseguido hacer funcionar.
[looco] [looco]
6 respuestas