Ayudadme por favor

Hola a todos tengo un problema o eso creo,le he regalado a mi hijo la pistola para la play2 el modelo es-PS099L LASER BLASTER an reload pedal-y resulta que no funciona o no sabemos hacerla funcionar la hemos probado nosotros con un juego y nada entonces se hs ido a casa de un amigo que tiene otra no igual a esta y la han probado con el time crisis y tampoco este amigo le ha dicho que para este modelo de pistola no hay casi juegos y no se que pensar al ser nueva me extraña que no sea compatible con juegos mas antiguos si alguien la tiene o sabe como funciona si me puede ayudar si no tendre que devolverla o decirme si es verdad lo de los juegos o cuales son compatibles cualquier informacion me vendra bien,gracias y un saludo.
Puedes descartar lo de la compatibilidad revisando la pagina oficial del producto que compraste, generalmente esta en el manual o en la misma caja por algun lado, en su pagina debe decir para que juegos escompatible, si time crisis es pues hay que sospechar que el producto que tienes esta defectuoso. como prueba si vas a devolverla y se ponen necios pues llevales un juego y quelo prueben alla,si no tienen play para probarlo pues deben cambiartelo obligatoriamente y si todavia estan necios denunciales ante las autoriades de tu localidad , defensa al consumidor, siempre hay una en cada ciudad pero dudo que llegues a esto.
Esa es la que tiene modo psx y g-con, pues asegurate que la tienes en modo g-con. Venga suerte.
2 respuestas