Ayudadme por favor

Hola a todos.Soy un usuario de la 360,pero q esta muy cansado de tantos problemas que da la puñetera consola y he decidido cambiar.
La ps3 no me llama la atencion y puede que me decante por la wii.
Me podriais decir las cosas wenas de esta consola,q juegos merecen la pena,si es facil de controlar el mando,si todos los juegos se juegan cn movimientos de brazos.
Otra cosa por la q me decanto por wii es pq tngo la gamecube y ahi puedo jugar.
Weno,ayudadme por favor
hola bienvenio:D

pos lo weno q tiene WII es la innovación y el escaso catálogo q tiene pos..no sé q decirte, yo disfuto cm un enano (y eso q aora apenas cogo la consola) cn wii sports, wii play y el zelda.
Pero claro tb hay otros juegos recomendables, yo no pueo habla xk no los he jugao, salvo el rayman rabbids q ta entretenio:p pero eso, WII ahora mas q na es pa jugar cn colegas.

espero haberte servio de ayuda, y te garantizo q cn WII vas a pasartelo der carayus jeje un saludo
Intenta probarla y asi sabras de primera mano si te gusta. La Wii o te deja fascinado o la descartas,no tiene termino medio.
A mi desde que la tuve en diciembre no me ha defraudado y veo buenos juegos en breve.
Lo bueno: el control.
Lo malo: el catálogo.

Lo mejor es que la pruebes. Si te gusta lo hará desde el principio. Eso sí, la clidad de los juegos te va a parecer un truño comparado con los de X360. Si superas eso, te haces al control con el Wiimote y asumes que los buenos juegos en Wii salen con cuentagotas y con mil y un retrasos, no te defraudará.
lo mejor el mario striker charged
lo primero responderte q se puede jugar tanto con enormes movimientos de brazos como tirado en un sofa, eso es segun el juego y como te de, a mi me gusta jugar al wiisports levantado, pero el zelda juego despatarrado en el sofa...

el catalogo... pues a partir d este viernes vuelve a reforzarse y con vistas a pocos meses vas a tener bastante donde elegir, de momento tienes algunas joyitas... todo es cuestion de gustos..

espero que disfrutes tu wii ^^
Ereineon te lo ha dicho todo, el control es muy innovador, solo que pocos juegos hacen un buen uso de el. Jugar a juegos 3d, o juegos como zelda o splinter cell que cuando apuntas es directamente sobre la pantalla y no moviendo un analogico.., pues es muy puntero.
Por ahora el catalogo da un poco de pena, hay mucho refrito de ports.., juegos de gamecube adaptados y sin mejorar graficos a wii.., y algunos que otros que si estan muy bien. Tienes el excite truck que es muy bueno, el ssx blur, que con el manejo del wiimote es un concepto diferente de juego. El zelda que como yo no lo jugue en gamecube.., pues me esta gustando mucho. Total un catalogo por ahora de unos 5 u 8 juegos muy buenos, otros 8 o asi buenos, otros normales y el resto ports.., que como ya sabras, eso y nada es lo mismo.
De aqui a unos meses empiezan a salir juegos propios de nintendo, que segun la gente nintendera, siempre suelen ser los mejores y los que mas aprovechan su consola. Te digo esto, porque es mi primera maquina de nintendo y no puedo juzgar ni se exactamente como se lo monta nintendo.
Yo tengo un buen pc y por ahora combinando esto y la wii voy servido. Porque tengo mejores graficos que los juegos de 360.., ahora si te va a doler mermar la calidad grafica... por ahora no te la aconsejo, porque esta muy por debajo de las otras dos.
Un saludo!
Muchas gracias a todos...mañana mismo me la pillo [sonrisa]
Pues a mi me dijeron lo mismo, incluso me pusieron mas contras que pros, y al final la pille. Te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, y si miras los hilos, la critico mucho porque soy muy objetivo, pero es muy buena compra, por 300€ la compre con wiikey ya instalado y me quite de comprar un soldador bueno.., me la trajeron a casa y la mar de bien ^^
LLevare tres semanas con ella, y juego bastante solo y mas todavia con mi novia.
Un saludo! ya nos contaras.
8 respuestas