ayudadme ,POR FAVOR!!!!!

A quien me pueda hechar una mano:

primero, y lo más importante, soy.... UN PARDI comparado con todos vosotros, por lo que, gracias por escucharme.
La cuestión: ha llegado a mis manos un backup de un programa profesional de diseño de cocinas(PLANIT, por si te suena). Está crackeado para que se pueda imprimir sin mochila. Todo bien. El parche es PPF, creo, pero.... según el remitente del backup, tiene una protección para no poder sacar copias, ante el peligro de que si se intenta, el programa que está en mi HD se jode.¿será verdad?. El programa en cuestión me fué instalado en el HD, y yo no tengo el CD, obligación del trato.

Si es posible que esto sea verdad, existe alguna manera de hacerlo?. ¿hace falta algún programa para ver que proteccion lleva?¿cual? et...

POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA. NO PASEIS DE MÍ. GRACIAS A TODOS VOSOTROS HE CONSEGUIDO ENTERARME DE MUCHAS COSAS PERO NO DE TODO LO QUE YO QUISIERA.

P.D. SI CONOCES ALGÚN PROGRAMA PROFESIONAL DE DISEÑO DE COCINAS, O SABES DONDE PUEDO LOCALIZARLO, HAZMELO SABER.

GRACIAS SEAS QUIEN SEAS.
Tal vez Autodesk, tenga algún complemento del AutoCAD, para tal función.

lo que no puedas sacar una copia, me parece muy extraño, Te lo instalaron del Original???.
Tal vez no quiere que se distribuya el programa.

creo que un programa de IMSI, llamado AutoKitchen. or some thing like that.

Salu2
1 respuesta