(AYUDADME) Porfavor :( (formato carta comercial)

Carta comercial

mmiiqquueell
C/anonima, s/n
07014 Palma (mallorca)
....................................................................17 de noviembre de 2007
ElOtroLado.net
C/Foro PSP Scene
00001 de scene (PSP)

REF: PSP

______Hola que tal, mi anterior duda no fue respondida, aunque tampoco era del todo cierto, pero ahora si es cierto, y desde que mi padre me dijo de comprar la PS3, las otras maquinas (PS2,PSP,DS,etc...) no me funcionan bien

la PS2 me jode todos los savedatas de la memory
la DS no me inicia los juegos
el ordenador que no me responde correctamente
y yo que me estoy volviendo loco

bien os dire que me pasa con la PSP

resulta que los primeros fallos eran de compatibilidad con los PSX
bien pues ahora solo se enciende y apaga , tengo 3.71 M33-3 con 1.50-2

la PSP se enciende, inicio un ISO / CSO y se queda la pantalla en negro (hard Reset) eso es malo para la maquina
un PSX (Hard Reset)
un homebrew (tambien Hard reset)
un video ,musica,fotos, navegador,UMD,menus, etc . (Hard reset) es decir (SOLO PUEDO ENCENDER ,APAGAR Y ACTUALIZAR a CF)

alguna solucion
no he probabado ha bajar a 1.50 ni a resucitar ,ni pandora ya que , si se enciende es porque ba bien

Chorrada escribió:¿es posible que tengan celos de la PS3?
yo la PSX cuando la cambie por la PS2 , no la abandone , aun la sigo usando, igual que la Sega,Atari 2600.

Gracias por vuestra ayuda

...................................................................................Atentamente:
...................................................................................mmiiqquueell

lo ago asi porque estoy estudiando para OFIMATICO y asi ago una buena presentacion y al mismo tiempo practico
pues eso ,que me ayudeis a saber porque solo hace la funcion de encender y apagar, quiero decir a solucionar el problema (ya se que es poco creible , pero es la verdad)
Por un lado tu problema sera que tengas corrupto el idstorage...
Prueba a resetear la flash1 desde el recovery...

Respecto a lo de formato carta comercial... Sin comentarios...
Si cada uno expone las cosas segun en que trabaja o estudia, en que se convertiria esto...
ya encontre el fallo

Plugin: No carge Iso/cso/eboot.pbp (Enable)

de donde a salido este plugin, en la MS no lo tengo ,que esta en la flash 3.71 M33-3 ,o que?

cauen

de todas formas gracias
y lo de la carta no se si lo he echo bien, los dias 30 - 3 - 4 tengo los examenes y devo aprobarlos

gracias por la ayuda, tendre en cuenta tu respuesta cuando surja algun problema "-][Beldar][-"
GRACIAS

salu2
public String toString(){
String cadena="";
cadena="La proxima vez explicate mejor hombre y te podremos ayudar mas facilmente";
return cadena;
}
6 respuestas