ayudadme porfavor(tema divx y mame)

estoy desesperado intentando hacer rular el mame o ver una peli en divx pero no lo consigo.¿que opciones hay que poner en el primodvd?hay algun otro programa con el que lo pueda copiar?¿nero tal vez?y si con el nero se puede¿que opciones hay que poner?ayudarme por favor que llevo todo el dia grabando y borrando un regrabable y estoy ya desesperao!!!!!!!!! [decaio]
Tienes el chip instalado?
Es que si no lo tienes, no conseguirás nada, por mucho que lo intentes.
haz una iso con el xiso de yursoft, tuestala con el nero, y tirando millas.
si que tengo el chip(el extender v1.1)¿donde me bajo el xiso?
Si sigues estos pasos conseguirás arrancarlos:

Velocidad lenta de grabacion 2x ó 4x
En primo, eliges cd de datos, en recording options: disk at once, closed, UDF up to 128, Mode 1.

Lo tuestas y a volar.
ttanto para el divx como para el mame los pasos son los mismos.

con el mame metes las romms en zip en la carpeta roms, con el divx metes las pelis divx(3 o 4 recuerda que divx 5 no rula) en la carpeta video.

abres el primo dvd, new job y eliges data disc, añades los archivos con addfile y las carpetas con addfolder.
en recording options eliges las opciones:
-disk at once closed
-mode 1
-udf up to 128...plus 8+3

estas opciones las tienes que elegir si vas a grabar un cd las eliges arriba para cd y si vas a grabar un dvd abajo para dvd.

si sigues estos pasos te tiene que rular sin problemas.

salu2.
ya he conseguido rular el divx X-D ,pero el sonido falla,en alguna peli me va a tirones.en otras va bastante bien pero no lo fluido que debiera [uzi] ¿saabeis por que?[mad]
en cuanto al mame,me va muy bien,pero tiene varias putadas
no rulas las roms de mas de 29 mg,no rulan los juegos de neo geo,y en general la mayoria de roms "grande".
la rom mas grande que he podido ha sido la de"dugeon,s and dragon:tower of de doom"(18mg)Probe la segunda parte que ocupa 25 mg y ya no rulaba. }:/
¿que romha sido la mas grande que habeis podido cargar?
Tiempo al tiempo hombre, no querras que las primeras versiones sean las definitivas verdad? Los hay con unas prisas... [nop]

Saludos,
Bidule
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si estan bien ripeadas las peliculas se tienen que ver bien
Le patinará el CD.

Es ke el lector es muy caprichoso...
seguramente sea por la marca del cd, prueba con cdrw o si puedes con dvdr, asi aprovechas y le metes 6 peliculas. ;-)
perdon por la ignorancia, pero rula con subtitulos....
me acabo de pillar una cajaX y quiero ver pronto mi primera peli en ella..

PLAY MORE
11 respuestas