Ayudadme porfi!!

Intento grabarme el fatal fury mark of the wolves USA,
pues bien el discjuggler me dice que son dos sesiones dos pistas , pero el mu cabron me graba siempre solo una, y encima me lo graba a 1x, bueno esto por no tenerlo registrado ya lo se, por cierto es el discjuggler 4.01, alguien mas le ha pasado esto, es que no se que hacer y ya he gastado 3 cds.

P.D si esto no esta permitido preguntarlo en el foro pido perdon, y haber si alguien me ayuda porfi
usa el cdi2nero y grabalo con nero XD
O directamente grabalo con el Alcohol 120% que se lo traga todo

Saluditos
voy a probar con cdi2nero, joo no se me habia ocurrio!!.
Muchas gracias y que rapidez.
Ya os dire que tal , lo dicho muchas gracias [beer] [beer]
Discjuggler 3.5? (o por lo menos a mi me lo ha grabado bien hay)
Escrito originalmente por Drink_Kas
O directamente grabalo con el Alcohol 120% que se lo traga todo

Saluditos

Secundo la moción. El alcohol 120% es rápido y limpio (aunque un poco fuerte para beberlo :D)
Saludos
Mira, antes de hacer una copia usa la "estupenda" herramienta que proporciona el alcohol y monta la imagen en la unidad virtual.. de esta forma te aseguras que la imagen funciona estupendamente y no te han dado algo "rancio".. despues puedes copiarlo como quieras.. o con el mismo alcohol.. o directamente haciendo una copia directa desde el cd (empleando para ello la unidad virtual y utilizando el programa que quieras.. nero.. alcohol.. clone.. el que sea) o como quieras :D
Pues ya esta, al final lo hice con el cdi2nero y el nero y perfecto.
No he usado nunca el alcohol 120 pero por lo que decis es la caña ein? , lo tendre que usar, es que del tema de las copias estoy super apartado, me vuelto pro originales, aunque claro si no hay manera de pillar el original.......

Muchas gracias a todos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas