ayudadme q decidirme haber si nvendo la PSP

ola muy buenas cuando me compre la psp el dia que salio en españa,la recicib con una tremenda ilusion(la ds no la keria la pille iwal y me iz mas ilusion el primer dia que la psp)pero la psp me gsto,luego la deje en 1.5 y puse loaders y tal y aun asi no jugaba con ella,aunque la consola me gusta y ahora solo la uso para musicay tal,pero el pricipal problema es que la actualice y tal para la compatibilidad con la ps3 y como tengo,DS y PS3,la vrdad es que no me llega el dinero para coger mas juegos,y no se si venderla o esperar a un downgrade...
ayuda por favor,aconsejenme.
No vendas la psp. espera aque saquen algo para ps3 y apañate con un par de juegos originales, compra alguno de "ocasion" en videoclubs y tal. saludos
Vendela y cómprate una nueva con firmware downgradeable [oki]
Es lo que hice yo cuando no había downgrade para la versión 2.80. La vendí y me compré una nueva que me venía con firmware 2.50.

Saludos.
yo la verdad es que no la venderia
es que haber e smucho mas facil practicar la scene co nella y tal,y una cosa,cuanto me pueden dar por una,el otro dia vi un tio en gamestop al que le daban 95 mas o menos kreo recordar, la tenia nuevecita,aunque tambien podria comprarme ora de 1ª mano vendiend oeta y como se vederian al principio(en gamestop unas llevan bastante tiempo) a lo mejor aparecen con 2.00 o algo mas y es ma sfacil no?.
podeis ponerme al corriente de algunos juego decenteS?.
estoy oensando en el metal gear,pero es que no tengo pasta pa nada.
vendela y compras una q se pueda desactualizar
si quieres hacer downgrade no compres juegos, vende, ahorra y pillate una nueva, o esperate a que haya un downgrade posible para tu versión (aunque te recuerdo que lo peor que puedes hacerle a un aparato electrónico es no utilizarlo).

P.D: Aprovecha tus clases de lengua española, ese "haber" del título me corroe las entrañas [agggtt]
hombre podrias venderla. Una nueva te sale por 180 leros...
La PSP no la vendia ni loco, es una PSP, reproductor de musica, video, imagenes, es una Game Boy Advance, Color, SNES, PSX, lee PDF, etc.........
Soy feliz con ella.
joer hijo, vendela y comprate un corrector ortográfico que no te vendría mal [tomaaa]

---------------

ahora en serio, te digo lo mismo que otras personas-> vende y compra una que se pueda downgradear
Yo te aconsejo lo mismo, vende y compra una downgradeable
12 respuestas