Ayudadme sobre la SUPERCARD

Ya tengo la supercard + superpass y ya he metido todo con el original y eso y cuando se ejecuta el supercard me dice:

NOT FIND THE SD PLEASE TURN OFF GBA

Que significa eso que esta jodido el aparato o que?? esta recien comprado.

Como me digais que esta jodido me da un jamacuco !!! porque he leido un hilo de aqui que a uno se le jodio cuando le dijo eso.

He leido no se que de meter una flash pero no me atrevo por joderla o algo

¿me podeis ayudar?

SaLu2 y Gracias
Eso quiere decir que no encuentra la SD
seguramente es que la targeta no sea compatible con la supercard, prueba con otras haber si tira
mira que la targeta no sea mmc
enga salu2
Ahora funciona pero que raro, la SC la tenia formateada de ayer la he vuelto a formatear a traves de una camara digital y funciona, si lo que no me pase a mi....:(

Ahora tengo otra duda, no me detecta los archivos nds ni los nds.dsq no los encuentra, eso porque puede ser?

Muchas gracias por vuestr ayuda
Blade escribió:Ahora funciona pero que raro, la SC la tenia formateada de ayer la he vuelto a formatear a traves de una camara digital y funciona, si lo que no me pase a mi....:(

Ahora tengo otra duda, no me detecta los archivos nds ni los nds.dsq no los encuentra, eso porque puede ser?

Muchas gracias por vuestr ayuda

tienes k entrar en modo DS o con passme o con flashme

si tienes flashme enciende la consola y deja pulsados los 4 botones a la vez (ABYX)
DjScream3 escribió:
tienes k entrar en modo DS o con passme o con flashme

si tienes flashme enciende la consola y deja pulsados los 4 botones a la vez (ABYX)

Vale ahora se mete directamente en el menu de la supercard y me detecta el archivo xxxx.nds.dsq pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en blanco porque puede ser ?? Es el backup del nintendogs.

sALu2 y Gracias por contestar
actualiza la SC y el soft de parcheao a la ultima version
Buenas de nuevo:

Tengo que meter este Kernel V1.61 y a traves de WIFIME no???

Pero tengo un poquillo de...miedo diria yo porque la consola que tengo ahora no es mia y no quiero joderla. No hay peligro de fastidiar la consola???

Seguir este hilo seria lo correcto??

SaLu2 y Gracias de Nuevo X-D
para actualizar el firmware no hay nada mas q meterlo en la raiz de la tarjeta flash y ejecutralo y el solo actualiza el firmware........

otra cosa distinta es flashear.............

para aclararte mas leete el hilo de tutorial de duso de supercard q lo explican todo muy bien

saludos
Vale ya esta !! mi primer backup en la ds funcionando por cierto, se sale el maldito juego y eso que lo mio son los tiros X-D Me estare volviendo ...??? X-D

Por cierto, existe alguna manera de que no tengas que meter un original??? Es que ahora mismo el de los perros no es mio y lo tengo que devolver (sisi tambien borrare el backup despues de 24 horas tranquilos ;) ).

Salu2 y Muchas Gracias por vuestra ayuda
La mejor opcion que tienes es flashear la consola aqui tienes un pedazo tutorial para poder hacerlo y si lo vas a hacer usa este , mejor que el que viene en el tutorial, que es mas nuevo
10 respuestas