Ayudadme sobre mi duda de pro 2008:(

Hola abro este hilo para ver si me despejais dudas....bueno os explico tuve el pro 2008 un dia,al siguiente lo tuve que descambiar por fifa(su causa los grandes tirones que tenia y ralentizaciones),eso fue por noviembre,no habia todavia parche...entonces mi pregunta es...¿jugando conmi tv de plasma conectado x euroconector y con mi ps3 en el firmware 2.10 y el pro actualizado con el parche iria bien fluido?esuqe me quiero asegurar antes de comprarlom vaya a que despues el offline siga yendome tan mal....
Graacias a Todos de antemanooo!!!:):)
te respondi al mp, en offline a mi ya no me da ni un solo tiron online es asqueroso XDD un saludo. (P.D deseando pillar un fifa para probar el online)
gracias chlid [tadoramo]

si no es mucha molestia me podeis especificar tambien como teneis conectada la ps3 ala tv? o con el parche va bien enla tv que sea?

cuando lo tuve era todo el rato como si se moviera muchisimo la camara... incomodisimo de jugar... serian lo que llamamos tirones o ralentizaciones... pero repito se movia bastante e iba muy lento...XD
yo lo tengo por lcd con hdmi pero vamos las veces k la conecte a la de tubo sin problemas y si con el parche instalado
las preguntas sobre el juego debes hacerlas aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---23-_904366?highlight=pro+evolution

Para tu otra pregunta es mejor que la hagas en el foro de general de PS3.

Saludos
4 respuestas