Ayudadme,soy nuevo...

Primero me presento,que soy nuevo en el mundillo de la nintendo DS....
Haber,estaba pensando en pillarme la DS lite (¿por cierto que color es mejor?me han dicho que en el negro se quedan las huellas o no se que :S).
Comprando esto: Pack Supercard mini SD + SuperKey + Memoria miniSD Transcend 1gb 80x,¿tendria lo necesario para jugar a backups no?¿no hay que flashear nada no?
Tambien tengo que comprarme un lector de tarjetas SD,¿son baratitos no?¿y son todos compatibles con todas las tarjetas?Perdonadme que estoy muy liao con estos temas....

P.D:Si ,he usado la busqueda xD
Sobre el color de la Lite, tú decides, es cuestión de gustos.

Comprando esto: Pack Supercard mini SD + SuperKey + Memoria miniSD Transcend 1gb 80x,¿tendria lo necesario para jugar a backups no?¿no hay que flashear nada no?

Sí, con ese pack ya tienes todo lo necesario, no tendrías que flashear nada.

Tambien tengo que comprarme un lector de tarjetas SD,¿son baratitos no?¿y son todos compatibles con todas las tarjetas?

Los lectores de tarjetas SD los puedes encontrar en cualquier tienda de informática que tengas cerca. Suelen ser baratitos.
Y sí, claro que funcionaría con las tarjetas.

Perdonadme que estoy muy liao con estos temas....

Perdonado quedas. [carcajad]
gracias por responder tan rapido :)
lo del color esque me dijeron que se quedaban las huellas y tal y nose,no quiero estar limpiando la consola todo el dia...xDD
¿por cierto hay riesgo si juego por internet?
¿sobresale mucho el cartucho de la consola?

Venga salu2 y gracias otra vez :)
Lo de las huellas da igual, mientras mantengas la pantalla bien limpia, que es lo que vas a tener que estar mirando, no pasa nada.

Por ahora jugando en Internet no hay ningún riesgo.

Y sobresale exactamente igual que cualquier cartucho de GBA en la Lite.
Yo me compré la lite NEGRA la semana pasada. Está chulisima, es un color brillante estupendo, y parece más exclusiva. Aún no he visto ninguna Negra.

En los 2 colores se marcan las huellas, pero en el negro tal vez se vea un poco más con el reflejo (Como en la PSP).

Yo me he pillado el pack de EZ Shop, EZIV Lite+MicroSD 1GB+EZPass3 y me va todo de lujo, además no sobresale nada y el software es muy sencillo de utilizar.

Un saludo y bienvenido al club ;)
Yo he tenido en las manos una negra y las huellas se ven pero se sacan facilmente con la camiseta.

Saludos y bienvenido [burla2]
Ok,gracias de nuevo,por cierto ¿que significa EZ?

me vais a perdonar pero no se como,ni porque ,creo que en alguno de vuestros mensajes le he dao a reportar al moderador :S lo siento,me habre emparanoiao nose tio :S

salu2
aburrio0o escribió:Ok,gracias de nuevo,por cierto ¿que significa EZ?

me vais a perdonar pero no se como,ni porque ,creo que en alguno de vuestros mensajes le he dao a reportar al moderador :S lo siento,me habre emparanoiao nose tio :S

salu2

Es una buena pregunta :D
Que significa EZ?

Y respecto a lo de reportar pos si depues de clicar no has escrito nada en la pantalla que te sale para decir el motivo del reportamiento no pasa nada.
En inglés se usa mucho lo de EZ, que viene a significar EASY (fácil)

E (i) Z (set)
8 respuestas