He pensado en ponerme un modchip en mi ps2. Es una v4. Pues bien, he estado por Divineo.es y me ha llamado la atencion este modchip:
es la única y primera solución real sin soldaduras para PS2. Recomendado para aquellos usuarios que no tienen ningún conocimiento en soldadura. Podrás explotar al máximo las posibilidades de tu PS2 y tu HDD.
Podré instalar el DMS4 EZI ?? (si no es asi, decidme las opciones que tengo para quitar mi viejo chip).
Si no es mucho pedir, agradeceria que cuando vaya instalando el chip, alguien que sepa bastante del tema me ayudara paso a paso, es que temo mucho cargarme mi play
Bueno, pues nada mas, primero a ver si me podeis decir lo que deberia comprar para la instalacion del chip, si deberia hacer algo con mi viejo chip, si este DMS4 EZI me funionará en el juego online, nose, todas estas cosas que deberia saber antes de comprar el chip e instalarmelo yo mismo.
Muchas gracias a todos, si no existiera EOL no se donde conseguiria info tan buena de esto...