ayudadme un poco a elegir

Encuesta
juego a comprar?
17%
4
4%
1
4%
1
65%
15
9%
2
Hay 23 votos.
Me gustan mucho los juegos de conduccion pero no se que hacer, van a salir tantos juegos que no se ni por donde empezar.

tu cual te comprarias??
esta algo peligrosa la votacion al colocar el forza al lado del GT4.

esto me huele riña XD XD
jejej bueno espero que no pase nada, pero creo que no hay que derrochar nunca un buen juego, y en caso de k pase algo pues mejor votar y ya esta, tampoco busco que me digan que juego es mejor.
Claramente me quedo con NFSU 2, solo con que se parezca al primero me conformo. El juiced tiene buena pinta pero tengo que probarlo.
claramente no voto por 2 razones:

- son juegos ke no han salido
- hay un juego de ps2

ahora, ke si la pregunta fuera cual crees ke sera mejor:

pues gt4 a no ser ke forza demuestre lo que promete.

edito: puestos a poner, podrias haber puesto enthusia y burnout 3
Sin duda FM se come con patatas a todos los de la lista en todos lo aspectos pero parece un juego no apto para todos lo publicos debido a su simulacion aunque hasta que no se pruebe con sus asistencias y demas no podremos dar un veredicto.

Pero me quedo con Juiced, probé la demo de PC y me dejó un buenísimo sabor de boca. Arcade muy divertido y directo. Un concepto muy diferente a Forza, claro esta, ya depende de los gustos de cada uno.

Aunque puestos a eleguir aunque no esté en la lista, me quedo con Burnout 3.

En fins, es igual, yo me pillaré los tres XD
yo apuesto por GT4 y FORZA.
Espero que FORZA esté a la altura de lo que han dicho
Yo tp voto en la encuesta.. pero digo mi opinión por akí, aunke claro... si no han salido tampoco se puede saber 100 % como van a ser.

Voto por Forza y GT4, pero tampoco te olvides de Burnout 3 y Entushia, aunke Juiced y NFS U2 tampoco estan nada mal, són todos buenos en general, cualkier opción vale, aunke como tengo un wen Driving Force PRO pues espero sobretodo los juegos de PS2 para poder disfrutarlos a tope.

Salu2.
7 respuestas