ayudadme visito madrid el finde i no se a donde ir

pues el sabado a las 2 de la tarde llego a madrid y me vuelvo el lunes.

queria saber que hacer me mis hobis preferidos son los juegos y el anime

mirar tiendas de juegos japos y esas cosas y algun sitio barato para comprar de segunda mano

por cierto cuanto vale el viage de madrid a barcelona?

es que queria ir al maremagnum y al mercat de san antoni
A ver si escribimos un poco bien...

En cuanto a tiendas de ésas, por lo menos las tiendas de manga y anime (y que no se ofendan los madrileños) son una pedazo de cawento.

En cuanto a juegos de segunda mano, NS/NC.

Visita Madrid, que es muy bonito a nivel arquitectónico, a mí me encantó y fuí 3 días en plan maratón :P
Pero en esos 2 días y medio quieres ver madrid y barcelona? El ave te puede salir por 60 pavos la ida y 45 la vuelta más o menos. Hay trenes más baratos, pero con el tiempo que tienes, cuando llegases te tendrías que volver. El maremagnum no es nada del otro mundo, que yo recuerde, y el mercat de sant antoni si estaba bastante bien, pero en madrid seguro que tambien hay cosas del estilo más o menos friki.

Yo soy de madrid pero no conozco ninguna tienda de esas, asi que no te puedo ayudar en eso, sorry. En cambio de bcn me conocía unas cuantas y solo estuve 3 años, que cosas... [tomaaa]

PD: Si fueses del sexo contrario se podría averiguar algo, pero no siendo asi... [nop] [sati] xDD
OnLain está baneado por "Troll"
Vete al parque de atraciones :-)
perdon por la caligrafia

haver barcelona ya la conozco vivi 16 años alli

pero de madrid ni puta idea por eso pregunto aver kien me recomienda a donde ir
Date un paseo por la zona de la puerta del Sol y memoriza las caras y actitudes de todos los mendigos, politoxicómanos y artistas varios que haya por ahí.

PS: Si eres incapaz de mirar la cara de alguno y sólo te acuerdas de sus brazos, también cuenta.
Jack Bauer escribió:Date un paseo por la zona de la puerta del Sol y memoriza las caras y actitudes de todos los mendigos, politoxicómanos y artistas varios que haya por ahí.

PS: Si eres incapaz de mirar la cara de alguno y sólo te acuerdas de sus brazos, también cuenta.

Joder, no seas asi, también hay putas (un poco más arriba xD), chaperos y carteristas [poraki]
chakal256 escribió:
Joder, no seas asi, también hay putas (un poco más arriba xD), chaperos y carteristas [poraki]

Bueno, la fauna urbana de Sol es pintoresca, por eso le recomendaba el paseíto. Además ahí cerca están dos tiendas de importación que en tiempos podían tener algo de gracia pero ahora son pisos con chorradas demasiado caras.

En cualquier caso, voy a mezclarme con esa fauna mientras voy a comprar la cena. Uno de mis preferidos es uno que se pone en el C.I. de Preciados con su guitarra tocando Sultans of Swing durante horas. Todos los días. Desde hace dos años. Estoy por bajar y gritarle FREE BIRD o algo, a ver si se anima.
pues por lo que quieres ver te recomiendo callao :) cerca hay un par de tiendas de manga y tal (atlantica y shen comics, abra mas supongo...) y por son, en la calle arenal, en el mercado (un poco despues del burguer, al lao de una tienda de deportes) en la primera planta esta Chollogames :) juegos de segunda mano y eso :)
Yo no vivo en Madrid... pero un sitio muy bonito que poca gente de fuera de alli conoce, es una tumba egipcia que hay cerca de la plaza de España, la trajeron piedra por piedra y es gratis entrar y molaaaa! jejeje
Haruko escribió:Yo no vivo en Madrid... pero un sitio muy bonito que poca gente de fuera de alli conoce, es una tumba egipcia que hay cerca de la plaza de España, la trajeron piedra por piedra y es gratis entrar y molaaaa! jejeje

templo de debod es el nombre
aibo19 escribió:templo de debod es el nombre

eso puede estar interesante

algun sitio mas asi interesante?
tiendas de comics tienes en la calle Luna unas cuantas y por la paralela que no se como se llama otras tantas. Eso esta cerca de Gran Via, a la altura de San Bernardo.
diegoelfigura escribió:tiendas de comics tienes en la calle Luna unas cuantas

2, Metrópolis y otra cuyo nombre no recuerdo, entre trato desagradable, poco material y demasiado comic americano, suficiente como para no ir (al menos yo).
hay otra un poco más arriba de Crisis que no se como se llama. En la paralela tienes Atlantica y en esa calle esquina San Bernardo elektra.

Yo normalmente voy a Shen Comics en la calle Marques de Santa Ana 9
Mercat de san antoni????????????
Jack Bauer escribió:Date un paseo por la zona de la puerta del Sol y memoriza las caras y actitudes de todos los mendigos, politoxicómanos y artistas varios que haya por ahí.

Yo estuve este finde y si , recuerdo a todos los mendigos y 'artistas' que me encontre ...
aver de momento tengo el museo del prado i la tumba esta

algun sitio mas

algo interesante de videojuegos

o algun mercado como el de los domingos en barcelona

venga alludadme que cada dia falta menos
Si te molan los comics pásate por atlantica/elektra que está en callao en la calle de la estrella
jagpgj escribió:
Yo estuve este finde y si , recuerdo a todos los mendigos y 'artistas' que me encontre ...

Otro de mis preferidos personales (esta vez sin cinismo) es un chulapo extremo, con carrito, gorra y todo que se pone delante del C.I. de Preciados algunas tardes vendiendo barquillos con chocolate. Son caros de cojones, pero oh, amigo, merecen la pena. Sólo le he comprado unas tres veces, es un capricho especial para ocasiones concretas.
vete el domingo al rastro al de cascorro
q te bajas en tirso de molina..
CarmenVIC escribió:vete el domingo al rastro al de cascorro
q te bajas en tirso de molina..

eso ke es?
sacazaky escribió:
eso ke es?

la hostia, alli puedes comprar hasta tiempo...
albertillo_x escribió:
la hostia, alli puedes comprar hasta tiempo...

y donde es y a que hora?
El rastro empieza desde las 8 si te pones, pero a partir de las 11 esta hasta arriba. En tirso de molina se ponen los punkarras, y si te esperas un poco quizas pase algo gracioso [poraki] Despues bajando hacia...¿Embajadores? (Dios 21 años viviendo en Madrid y no se como se llama esa calle) Mas bien hacia puerta de Toledo, te encuentras de todo. Puestos de camisetas, articulos emo, cintas de cassete de gitaneo, navajas, katanas y dagas nazis, ropa militar, y abajo del todo, puestos de videojuegos (Dejan bastante que desar) puestos con revistas viejas (que no antiguas) y gente que intercambia cromos y cartas Magic.
Esto es lo mejor que peudes hacer el domingo por la mañana. Despues, te pillas en plaza mayor un bocata de calamares con unas bravas y una caña, y te vas al retiro a dormir un ratejo (o a fumar)
24 respuestas