ayudadme, wii o x360?

Buenas, estoy con la duda muy grande entre la xbox360 o la proxima wii. Por una parte estoy deseando juagar al nuevo zelda ya que he jugado a todosy estoy frito por pasarmelo pero por otro lado pienso que si la cojo no creo que juegue a otro juegoo hasta mucho más adelante, el único juego que me ha llamado la atención ha sido el red steel y para dos jeugos de momento como q no.

Por otra parte he visto los scans de los juegos de wii y de la 360 y me he quedado babeando con la 360 (nunca he tenido una xbox ni siquiera me lo he llegado a plantear hasta ahora) lo del mando de wii pues es una pasada pero sin juegos que me llamen la atención pues no sé...

Tengo la GameCube y la Ps2 y he disfrutado muxo de la gamecube aúnque no me gustan ni los metroids ni los del estilo monkey ball... he disfrutado mucho con el mario kart, el zelda wind waker además de haber revivido mis otros zeldas con la version coleccionista y he disfrutado como nadie el RE4 además del naruto y poco más, no ha sido por no probar xq he probado muchísimos juegos pero creo que me va más los juegos que han salido de la 360 como el Dead Rising, Just cause, Ninety Nine Nights, el futuro blue dragon etc...

En resumidas cuentas, de nintendo me gustan los zeldas o más bien me encantan y poco más y dado que el catalogo de gamecube era minoritario y no entraba nada nuevo d emi gusto no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y solo vea marios mas marios y los 3 rpgs que hay, lo veo más bien para un futuro lejano la posesión de la wii o eso creo así como me pasó con la gamecube, que me la pillé con el pack RE4. Me la pillaría ahora si me saliera la broma 250 € pero ya que si compro la consola 250€ (el wii sports no me motiva para nada) + Zelda TP (50 ó 60€) más que si hace falta una memory card ( pon como minimo 20€) vamos más de 300€. Una X360 de sgunda premium o una core con un par de juegos e slo q me costaría.

EStoy muy indeciso espero que alguien me pueda ayudar alguien que me entienda y que sea un poco neutral , ni nintendero ni xboxes o como sea :P mo lo tengo claro del todod tampoco porque no he encontrado ninguna web que tenga una lista de los todos los lanzamientos de wii y no quiero que me pase lo mismo que copn la gamecube de verme con un catalogo limitado a 15 o 20 juegos en la tienda a la que voy,espero que entiendan a lo que me refiero.

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. A diferencia que Wii.. creo que tendrá muchos más juegos que los que ha tenido GameCube o Nintendo64.

Después de la última conferencia de Nintendo, viendo el precio y la fecha de salida, estuve meditando el ir a por una xbox o no, de momento, voy a olvidarme de tenerla y esperaré a Wii, para ver si para entonces microsoft baja el precio de su videoconsola y entonces verlo más clarito.. para cogerme las 2 [plas] [plas] [plas]

Ahorré hace tiempo para tener la Wii unos 300 euros, ahorraré otro poquito y con las navidades [looco]... [looco], pues igual caen las dos.

En cualquier caso, lo mismo que dices de Wii y sus títulos, me pasa con XBOX, qué juegos de xbox te interesan? En caso de que te gusten más juegos de Xbox que Wii, cógete xbox.. sin duda.

Yo lo que haría es esperar un poquito, como he dicho, a ver qué hacen o dejan de hacer, los juegos que van saliendo para ambas y entonces decidirte si no puedes coger ambas.

Saludos
Yo no en tu caso lo tendria muy claro: XTS.
Si no hay ningun juego que te interesa de Wii aparte del Zelda, y si lo que más te llama la atención es el wiimote, no pierdes nada por comprarla más tarde. El wiimote seguirá estando dentro de un año y el catalogo de Wii habrá engordado lo suficiente como para comprobar si hay algo más que el Zelda que te atraiga. Y además de que dentro de un año (o lo que decidas) podrás ver si en la estanteria de tu tienda hay más de 20 juegos o no, tal y como temes.
Yo siempre soy contrario de comprar una consola de lanzamiento. En mi opinión es comprar "a ciegas", guiandote más por lo que esperas que por lo que hay.
Y si ya hay juegos que te interesan de XTS, pues adelante.

P.D: Esperate a Navidades para ver si sacan algun pack.
P.D2: Ni soy nintendero ni xboxer, más bien sonyer, por lo que ambas me "caen" igual de bien (o mal [angelito] ) X-D
Fácil solución: espera. No tiene sentido correr si aún no tienes clara tu decisión.
Si prefieres ahorrar pasta y te gusta lo del wiimote pues indudablemente wii que tiene ademas internet gratis,pero weno,XTS tmbien tiene sus juegazos asique nose,como tu veas.
Tal y como lo planteas, lo mejor que puedes hacer es esperar.
Si solo te atrae el Zelda comprátelo de GC, si después te compras Wii y y vendes la GC seguirás pudiendo jugarlo.

Comprate la XTS y el Zelda de GC y ya lo tienes solucionado [oki]

Solo como aclaración, Wii no necesita memory card.
hombre.. como comentas q no tienes la xbox(1).. pues hay unas cuantas joyitas retrocompatibles..

por otro lado la 360 se puede decir q estas navidades ya estara bien asentada.. con buena cantidad de juegos

lo digo por que lo mismo con la wii pasa como la 360.. bastante chicha pal lanzamiento.. y luego algo de escasez(ojo.. a mi me basta este ritmo..) pero los mas jugones uqieren mas juegos/mes

de todas formas siempre puedes pillar la wii mas adelante.. supongo q por el mismo precio q ahora en pack CONSOLA + ZELDA ,ue a fin de cuentas nos dices que es lo que mas te interesa y de paso vas viendo que tal marcha la consola..que a nadie le gusta coprar algo que luego no tenga el apoyo suficiente de las third..todo lo decidiran las buenas/malas ventas

saludos [beer]
Si la quieres ya, comprate una X360.
pues comprate ahora la 360 y cuando ahorres la Wii... eso es lo que hice yo hace unos meses me compre la 360 y ahora a por la wii!
Si tienes una GC y lo único que te atrae del catálogo de Wii es Zelda lo mejor que puedes hacer es comprar la 360. Zelda saldrá para GC unos días después que en Wii así que no creo que haya ningún problema. La única diferencia importante entre ambas versiones es el control, los gráficos serán practicamente los mismos (más que nada habrá algún cambio en la iluminación y poco más).
bartews3 está baneado por "Clones"
Si de la Wii solo te atrae el Zelda y poco más y la Xbox360 te ha dejado babeando... pues hombre, yo creo que deberías comprar la Xbox360. Además, el Zelda lo podrás comprar para GC. La Wii ya la podrás comprar más adelante, cuando aumente el catálogo... y más barata.
Yo esperaría a la Wii, la Xbox360 está muy bien, pero no es nada que no hayas visto ya en el PC o en cualquier otra consola. Puedes esperar tranquilamente.

En cambio jugar a Zelda con el Wii mando puede ser una experiencia irrepetible, ni hablar del Metroid. Son cosas por las cual es imposible esperar.

Además apenas salga PS3 en USA el precio de Xbox360 pegará un bajón grande. ;)
Comprate una DS Lite hasta que salga el mario galaxy o baje de precio la 360 XD
Segun lo que nos cuentas no hay otra posibilidad que comprar la 360, porque el nuevo zelda lo podras jugar en GC y con los mismos graficos que wii practicamente.

SaLu2.
Si lo unico que te interesa es el zelda,pues entonces si que si,XTS es tu eleccion,porque el zelda lo podras viciar en GC y sera un juegazo tanto para GC como para WII.
360 de cabeza ! y sin pensarlo dos veces, yo tambien tenia esa duda pero al final me voy a pillar la 360
Como te han dicho los compañeros, comprate la 360 con el Gears of war y te pillas el zelda de GC y a babear con los graficazos de 360 y el online y a disfrutar de tu zelda asin no tiras 250€ y no te meten con vaselina el wii sports del carajo.

salu2
sping1 escribió:Me la pillaría ahora si me saliera la broma 250 € pero ya que si compro la consola 250€ (el wii sports no me motiva para nada) + Zelda TP (50 ó 60€) más que si hace falta una memory card

Y hasta aquí he podido leer...

No estás muy enterado de Wii, ¿no? La consola lleva 512 MB de memoria Flash, así que con eso podrás guardas tus patidas y muchás más cosas.

Yo te voy a dar un consejo, ya haces tu lo que te de la gana... espérate a Diciembre para elegir, cuando esté Wii y la puedas probar entonces decide.
Yo esperaría el lanzamiento. No creo que las Wii se agoten y X360 debe hacerle un cariñito al precio para fin de año. Así tendrás tiempo para ver las demostraciones y pensar cuál de las dos consolas te convence más.
Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento espero a navidad y ahí ya decido. Lo de pillarme el Zelda para Gamecube lo habia pensado pero dado que serán 50 o 60 eurillos, prefiero dedicarlos a coger otra consola nueva que tengo bastantes ganas. Esperaré a diciembre para ver que packs sacan para la campaña navideña y ahi elegiré.

POr otro lado alguien me puede decir si tanto la wii y la 360 vienen con el cable vga para poder conectarlas a la pantalla del pc? y por otro lado si realmente merece la pena la diferencia de pasta entre la xbox core y la premium (la premium es la unica que lleva dentro el mando inalambrico o la core tb?).

Salu2
pero no es nada que no hayas visto ya en el PC o en cualquier otra consola. Puedes esperar tranquilamente.

Esto me parece un topico absurdo. Siempre con lo mismo israel...

En estos momentos pillaria antes 360 que Wii, 360 va a tener unas navidades bastante buenas por catalogo ademas la serie classics sale en octubre a 30€. Y para mi, esperaria a que wii bajase 50€, auqneu lamentablemente y poir que soy asi de cabezota me toque comprarla a ese precio, que para los usuarios de HDTV será por lo menos mas de 250... 280 o 300 si no incluyen el cable por componentes... (algo abusivo). y- que me ha quemado y asqueado muchisimo, a pesar de mi condicion de simpatizante de nintendo...
sping1 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento espero a navidad y ahí ya decido. Lo de pillarme el Zelda para Gamecube lo habia pensado pero dado que serán 50 o 60 eurillos, prefiero dedicarlos a coger otra consola nueva que tengo bastantes ganas.

Dificil lo tendrías, por lo que parece el Zelda para GC finalmente va a salir solo en eeuu, así que todos los que teníais GC y pensabais jugarlo en ella (que se que hay unos cuantos por aquí) ya sabeis...o importais, o pillais wii o pasais del juego [noop]
sping1 escribió:POr otro lado alguien me puede decir si tanto la wii y la 360 vienen con el cable vga para poder conectarlas a la pantalla del pc? y por otro lado si realmente merece la pena la diferencia de pasta entre la xbox core y la premium (la premium es la unica que lleva dentro el mando inalambrico o la core tb?)
Ninguna de las dos traerá el cable VGA. Sin embargo, sí te puedo decir que el cable VGA no Oficial para Xbox 360 viene a costar 15€, que no es mucho.

Si al final te decides por Xbox360, yo en tu lugar tiraría a por la Premium. Las diferencias son:
·Core:
- Consola
- Mando no inalámbrico
- Cable Audio/Video Compuesto + Euroconector.
*Requiere comprar una Memory Card aparte para guardar partidas, perfiles y conectarse a Xbox Live.

·Premium:
- Consola
- Disco Duro
- Mando inalámbrico
- Cable Componentes HD + Compuesto + Euroconector
- Auriculares Xbox Live!
- Cable Ethernet
*Incluye todo lo necesario para empezar a jugar, conectarse a Xbox Live y descargar demos/videos de forma gratuita. Además no necesita tarjetas de memoria.

Estas navidades Microsoft sacará algunos packs interesantes de Consola + Juego y Consola + Accesorios, así que espera y decide en consecuencia. Yo estoy muy contento con la mía, aunque no descarto hacerme con una Wii, eso sí, cuando vea que hay juegos que compensen el desembolso a realizar, y es que "alimentar" dos consolas requiere muchos sacrificios xD

Saludos
Mira, te voy a dar una respuesta objetiva que puede aclarar tu situación.

te recomiendo que te hagas con las 2. Primero puedes hacerte con la 360 en alguna oferta de estas navidades, raspando el precio lo máximo posible.

Te digo que te hagas primero con la 360, porque aparte de tener un catálogo más jugoso a dia de hoy, las consolas de Nintendo son las que más suelen bajar de precio y más rápido, por lo que cuando te quieras dar cuenta, tienes la Wii+mario kart por 99€.

además solucionas el tema del Zelda TP, porque supongo que tendrás la gamecube. te pillas el zelda para el cubo y arreglado.
Metal_Nazgul escribió:además solucionas el tema del Zelda TP, porque supongo que tendrás la gamecube. te pillas el zelda para el cubo y arreglado.

Jur
Turyx escribió:Jur

ein?

edit: acabo de leer lo de tu firma. voy al foro de Gc a toda ostia para llevarme el disgusto
Metal_Nazgul escribió:
ein?

en principio no sale para EURopa.
radeonxt escribió:
Esto me parece un topico absurdo. Siempre con lo mismo israel...

No es ningún tópico, x360 es una consola totalmente tradicional (lo cual no es ni malo ni bueno).

Wii es diferente, es la novedad, todos queremos probarla para saber si el invento es tan bueno como parece o es una bazofia. Es muy difícil de resistir.

Por otro lado, se rumorea fuertemente que Xbox360 bajará de precio, incluso dicen que puede salir una versión nueva con HD-DVD integrado!!

Sinceramente no me parece un momento ideal para comprar Xbox360.
israel escribió:
No es ningún tópico, x360 es una consola totalmente tradicional (lo cual no es ni malo ni bueno).

Wii es diferente, es la novedad, todos queremos probarla para saber si el invento es tan bueno como parece o es una bazofia. Es muy difícil de resistir.

Por otro lado, se rumorea fuertemente que Xbox360 bajará de precio, incluso dicen que puede salir una versión nueva con HD-DVD integrado!!

Sinceramente no me parece un momento ideal para comprar Xbox360.

Rumores, rumores, si tuviésemos que guiarnos por los rumores...
Noviembre es un mes perfecto para hacerse con una 360, sumarle Dead Rising y Gears of wars por ejemplo...
Y a gozar
De todas formas ahora mismo las veo como dos productos diferentes, así que cuestión de gustos supongo (si hay que elegir sólo una)
se rumorea fuertemente que Xbox360 bajará de precio, incluso dicen que puede salir una versión nueva con HD-DVD integrado!!

Entrevista a Major Nelson (XBL) de Xboxyde, de 16-9-06

And what about the HD-DVD drive? There’s been some negative feedback from the community about that…

Major Nelson: It’s all about giving people choice. We’re not telling gamers that they need to pay for it. I’m really worried that gamers are going to become collateral damage in a DVD format war. Do we want that? Of course not! We’re saying that you can get the Xbox 360 as a great gaming and entertainment console, and if you want to watch HD-DVDs on it you can buy an add-on. But if you don’t want it, you don’t have to have it! You can pick and choose. We’re not forcing you to pay for something you won’t necessarily use. And if you look at the transfer speed for Blu-Ray, they’re pretty slow. Gamers are impatient. They don’t want loading delays.

Si es integrado o no:

Respuesta en el blog oficial de Gamerscore (Gamerscore Blog is written by members of Microsoft Games Global Marketing team.)

No Internal HD DVD Plans

posted Friday, June 30, 2006 12:00 AM by cesarmenendez

Saw a few stories online about an Xbox 360 with a built-in HD DVD drive: not true. We have no plans to release an Xbox 360 with an internal HD DVD. What we showcased at E3 was an external HD DVD drive, and we're sticking with that. We've always had a games-first emphasis with the Xbox, but some consumers can build on the platform - like by adding a Windows Media Center Edition PC. Bykeeping the drive external, we're offering consumers a choice in creating their own hi-def experiences.So: no plans for an internal HD DVD.

Sobre Bajada de Precio

Otra Vez Major nelson...

Are there any plans to drop the price of the console and make it available to a wider audience?

Major Nelson: We always have that opportunity. We just announced that we are moving into four new territories in Europe and the Core pack is perfect for those countries as it allows people to get the console without paying for all these extra things they might not need. Peter Moore [Global Xbox 360 boss] always talks about how the Core pack lets the wider audience get a hold of an Xbox 360. Again, it’s about choice. Sony are only bringing out one option for the PS3 in Europe and it’s the most expensive one! So are we dropping the price? No, but it’s certainly something we can look at in the future.

PD: Tampoco es el momento ideal para comprar Wii. De hecho practicamente ninguna consola en lanzamientom aunque muchos de nosotros lo acabemos haciendo :P
30 respuestas