ayudadme xfa con nme associator que agobio yevo

tengo nme 1.2 lector hitachi y grabadora lg gsa-h12n
ay q parchearlo con nme associator y yo usaba el antiguo creo que por eso tengo 4 posavasos verbatin de 4 euros.

aora me e bajado el nme associator 0,3b xq estaba usando el antiguo pensando q era ese el ultimo,voy a decir lo q e echo para por la mañana comprar un dvd aber si ay suerte.

e pensado q quizas tenia q sacar con el programa xbox backup creator v2.3 las ss, dmi y pfi las saco y las meto en la misma carpeta q los archivos iso y dvd.Despues con el nme associator en el apartado merge en iso file busco el iso y en security sector file selecciono el archivo ss q lo e modificado a ss.bin(ley x otro foro q abia q modificarlo).
Aora le doy a create y me voy a convert,selecciono el iso y le doy a convert y ya lo grabo con el imgburg no?(se q ay q poner algunos parametros en el programa)lo q no se si grabar a 1x o 2,4 x?
bueno espero a que mañana me digais algo y lo grabo esque tampoco estoy seguro de si ay q sacar los ss,dmi y pfi o de si me estoy complicando demasiado.

saludos y perdon si os estoy liando mucho con mis dudas y si escribo muy mal o no me explico bien
0 respuestas