Ayudadme xfaaa!! mi play2 se muere :(

a ver, os explico, es q resulta q muxas veces pongo algunos juegos d la ps2, y resulta q se m escuxa unos ruidos mu raros, no se a q puede ser debido ni como solocionarlo, no se q version es mi ps2, xfaaaa, ayudadme, es q no se q acer :( estoy depre, necesito mi ps2, plissss, gracias x adelantado [oki]

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Si hace ruidos raros y no lee, malo. Devuélvela o a Sony
Si hace ruidos raros a veces, y lee bien. Es normal, a mí me lo hace con algunos juegos cuando la trallo mucho.

La versión la puedes ver en la sección MODCHIPS.
Trankilo...si te lee no problem. A mi me hace MUCHO ruido y me lee bien. Mi consola es v4 y por lo k e oido es usual k estas consolas hagan ese ruido.

Si te lee no te comas la olla.

Saludos
La cuestion es q, m lee pero no me lee, aver, os explico, resulta q yo meto un juego, y se escuchan ruidos raros, y si le pego un golpe se deja de escuchar los ruidos, pero, luego se escuchan ruidos mas raros aun, y es q, si lo dejo q s escuche ese ruido, lugo m sale q lo lee, pero resulta q al final t sale la pantillita d las nubes rojas q dice q insertes uno con formato playstation o playstation 2, [tadoramo] xfaaaaa [tadoramo] , no se q acer, necesito vuestra ayuda plissss, gracias x adelantado [oki]

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
socorrroooooooooooo!!!! q se m esta muriendoooooo!!!!! [mamaaaaa]

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
cOn que te hace los ruidos ,cd's o dvd's?
QUe tipo de dvd usas???
las dos cosas, y uso DVD-R PRINCO Y DVD-R BLUKPAQ

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Es una cosa curiosa RazielIII

Resulta que yo grabé unos DVD-R sin serigrafía (malos) para hacer pruebas de compilaciones y la play hace un ruido (sinceramente) acojonante.

Tengo una V4, y con los DVD-R EMTEC va como la seda.

No l des más vueltas el ruido lo hace por esos DVDs de mala calidad que usas...

Cambia a DVDs de buena calidad regraba todos los juegos que tengas en DVDs de mala calidad en los nuevos, o ya no solo hablaremos de ruidos, si no que pronto ni siquiera hará ruido.

Ten cuidado. Y Suerte.

Un Saludo.
Lo q pasa es q m lo hace con cualkier tipo de DVD, sea -R O +R, etc... podria ser problema de la lente? q choke con el disco o algo asi x el estilo? ratataaaa

---------------------------------------------------------------------------

prueba con consumibles de calidad
9 respuestas