Ayudadme, ¿Xodus o PcBioXX?

Por fin me han dado los del banco la tarjeta Mastercard, y ahora tenia pensado pedir a LiK-Sang el PcBioXX.

Como dicen en xbox-scene, ¿la unica diferencia entre estos 2 chips es lo de las soldaduras? ¿Las demas caracteristicas son iguales? Hasta comparten precio.

PD: Estoy cansado de esperar, meses ya, a mejores modchips.
yo me esperaria a ke se aclarase mas el tema del Xodus pq aun no se sabe practicamente nada.

deu
A mi hace casi un mes que me tienen que instalar el modchip cawento , si tardan mucho mas yo mismo me pillare el Matrix este y me lo pongo! Mientras tanto me informare del chip prodigioso este, que algunos dicen que podria tratarse de un fake ... [comor?]
Es que siempre es la misma historia, cada vez que sale un chip, eso lleva consigo el anuncio de otro mejor para el mes siguiente. Asi llevo ya mas de 3 meses esperando, siempre al que sera mejor que el que hay ahora. Y sinceramente, estoy hasta los coj... ya.
Si me espero al Xodus, seguro en esa fecha habran anunciado otro que saldra a finales de octubre y que valdra la mitad (como si lo viese).

Asi que, si no hay grandes diferencias entre estos 2 chips, me pillare hoy mismo el PcBioXX, y felicidades a los que consigan el chip sin cables, porque yo ya no espero mas.
asi se abla yo le tengo instalado y d pm mejor imposible vamos
Yo me voy a esperar al xodus, y si es un fake o no me inspira mucha confianza tiro de pcbiox como un campeon, pero lo que dicen por aqui ¡Quiero el chip ya!
5 respuestas