ayudadme

hola a todos lo usuarios de eol ,no se si este hilo puede ir aqui;tengo una ps3 slim de un tiempo para aca tenia el ultimo firm estable de miralatijera y le hize el spoof a 4.50 para poder jugar al last of us y al otro q sale el malo de spiderman (que no me acuerdo el nombre).
bien creo q todo va bien yo estoy baneado de psn y tengo q andar cambiando la id con un programa ,bien me podeis echar un cable no se si instalar el cobra o el 4,50 de MLT y para colmo veo q se esta moviendo mucho el tema de los ode ,os cambiarias a Ode yo tengo un e3 flasher y no he puesto el 4.50 de Mlt por q no me aclaro al usar otro programa q no sea multiman,no se si puedo cargar ps2 o psx o psp ,y estoy totalmente hecho un lio ,solo utilizo el showtime y puntualmente algun juego...
espero q me ayudeis gracias a todos!!! [+risas]
Buenas creo que ya exsiste el mlt 4.50 real sin spoof asi que podrias quitar tu spoof e instalar ese cfw.Tambien hay el cfw 4.46 con la funcion cobra que quizas para tema de ps2, pxs seria mejor

Tienes el lector bien y la controladora bien de la consola? Si es que si el cfw de miralatijera me parece algo mas complicado y lioso de instalar que otros cfw que te funcionarian igual de bien.
1 respuesta