Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito Vuestra Ayuda!!!!!!!!!!11

hola at dos, resulta que hace nada he decidido a cambiar la bios del chip, vamos flasearla, cuando de repente se blockea nada mas empezar la barrita de flaseo. me llevo las manos a la cara pensando lo peor y hacierto, reinicio y la consola se paga se enciende y da error.

como lo soluciono? tengo una 1.1 con un aladin lpc normal.

cambiando el chip igual?

para colmo al quitar el chip se ha quedado la zona d0 bastante chamuscada, ahora sin el chip medecia erro 5, que es que el hdd no esta blokeado (como lo tenia yo) y no arranca, despues de un rato al encender la x s eresetea tres veces y error....no sale nada en pantalla.....

que puede ser???????????????????????????????????'

resulta que he quitao algun trozillo de estaño que se me abia pegado a la placa, ahora arranca pero me da de nuevo el error 5, el hhd esta desblokeado, hay que blokearlo, mi duda es, ahora mismo los originales tampoco me los lee, debe de ser porque el hdd es de 80 gigas y al no tener chip y el hhd desblok, sera por eso, encima el hdd original lo vendi hace tiempo....

que puedo hacer pa que me lea los originales?blokear el hdd de 80?pero aun asi no funcionara verdad?ya que sigue siendo de 80 gigas y el hdd original........

ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

salu2!
Veamos a ver si te puedo hechar una mano,si al quitar el chip la consola no te arranca es por que la bios de la consola no funciona,segun dices se te a cascao un poco el punto D0,esa puede ser la razon por la que te arranque la consola,la unica solucion es que le pongas otro chip y uses el punto D0 alternativo para que arranque desde el chip y no intente arrancar desde la bios original(que en tu caso no funciona).
Un saludo.
Unai no desesperes.
Lo de canviar el chip mediante el proceso que te comenté, no se si te va a funcionar en un aladin LPC normal, pues si no recuerdo mal los aladines se podian flashear desde la version 2, preguntale al dueño de la xbox con ese aladin si ha podido flashear alguna vez, si no ha podido ni lo intentes.
a mi me pasó lo mismo con un aladin... decií cambiarme a un xecuter... Tu mismo

En cuanto a lo del HDD, no te preocupes... na mas le pongas otro chip te va a ir, pero toma precauciones pa la proxima... (dios quiera que no llege la proxima)

Si tienes el HDD blokeado, con el xboxdash.xbe (original) y el evoxdash.xbe (evolution)... con chip te arranca el evolution y sin el (o desactivandolo) te arranca de casa.

Y lo de que ahora no te pille los discos originales es normal, ya que la consola con la bios de fabrica lo primero que hace es chekear la consola y si algo falla, por mu tontera que sea, (caso de tener mal pinchado el cable de video x ejemplo) no arranca nada y te da un error...
lo primero de todo gracias a tdos por contestar y querer ayudar.
para wiliamgr, el chip que tenia yo era un aladin lpc de esos que vale 18 euris.flasearlo mediante el evox me dejaba sin problemas las vecs que queria, pero esque de tantas veces que la habre cambiado al final a echo clashhsss y por eso se joderia.

ahora mismo la consola arranca, pero me da el error ese que os comento, el 5, que es hdd desbloqueado, osea que el hdd debe de ser el orginal y estar blokeado.

yo tambien la unica solucion que veo es ponerle otra vez otro aladin de estos, ya que es bastante facil instlarlo, el executer me parece a mi que debera de ser mas dificl de instalarlo...

o sino igual me cogo un aladin advance, e este solo hay que soldar los puntos d0 y bt + los 8 puntos y ya verdad?

lo que me parece dificil poner el do....

por cierto el advance trae opcion de desactivarse mediante el boton power pa jugar al live, estos realmente funciona? es que el otro dia me pille el progect gotham 2 y el top spin y ya sabeis.me pica el live...

venga salu2!!!!!!!!!!!!! [burla2]
una dudita mas, si le pongo el aladin advance, podre jugar por el live con la opcion de desactivar el chip?lo digo por que al tener un hdd de 80 gigas instalado y al no ser el original....

[mad]
Podras jugar,pero antes debes bloquearlo para que al desactivar el chip y al arrancar la bios original no te salga el error 5,y si tienes instalado el Evolition como dashboard,deberas arrancarlo con el Dash original,o te saldra otro error.Para bloquear el disco usa el programa Config Magic(se instala en la Xbox).
Un saludo.
pero aun teniendo el hdd de 80 gigas? ein?

salu2!
No importa la capacidad,yo tengo uno de 80 GB bloqueado y el Dashboard Evolution instalado,cambiando el Evolution por el dash original y apagando el chip podria conectarme perfectamente al Live,el Live mira la bios de la consola que esta intentado conectarse,si la bios no coincide con la que tiene listada el Live,te banean,la capacidad del disco duro ni la mira.
Un saludo.
entonces ok [oki]

gracias y salu2! [fumando]
De nada para eso estamos.
Un saludo.
una preguntilla mas, el chip este, el aplex ese, es igual que el aladin lpc? lo digo, por que el otro era facil de instalar, ademas como no tengo mucha idea....

el aladin que digo es el que leva 8-9 soldaduras + el d0?

salu2!
Si te refieres al Apple-X,son muy parecidos(aunque no iguales)la instalacion del Apple-X es bastante sencilla,puendo soldarlo con cables o directamente al puerto LPC,si lo sueldas al puerto solo tendras que poner un cable.
Un saludo.
son dos cables los que debes soldar, el D1 y el D0, excepto en las 1.5 que debes sacar dos cables más aparte.
gracias tios, una cosa mas, con la xbox de un maigo que lleva chip e blokeado mi hdd de sde su xbox con config magic, pero luego al meterlo en la mia me daba el siguiente error, Error 6 6 - kernel - Cannot unlock HDD , queria blokear mi hdd para por lo menos jugar con los juegos originales que tengo, pero ya veo que esta maquina suelta errores por todos laos....ejejej!

el hdd es de 80 gigas, supongo que tendria que ser el orginal.....por eso me sigue sin ir...

venga

salu2!
No puedes bloquear tu HD en una maquina que no sea la tuya, pues tu maquina reconocera que ese HD no es suyo y por eso te suelta ese error, porque no tiene su clave, tendras que volver a desbloquearlo en la maquina de tu colega porque si no estas perdido.
jejejej gracias tio, esta seguro de que seria eso, por si acaso ya lo he desbloqueado en su x.

lo unico que me da es la opcion de ponerle otro chip, esta es segura.

venga

salu2! [boing]
Hooooooola! Cuenta cuenta como te ha ido porque yo tengo un problema similar pero aun peor porque lo ultimo que hizo la consola fue formatearla. Mi error es 16
He pedido un AppleX V hoy mismo y maña lo montare ya os contare
Salu2.
No se a que te refieres a cuando hablas del puerto LPC te refieres al Pogo pin(no se si lo digo bien) y lo mas importante cual seria el unico cable a soldar el D0 o D1 hablamos de un XboX v1.1 y chip modelo Apple-X V

Si te refieres al Apple-X,son muy parecidos(aunque no iguales)la instalacion del Apple-X es bastante sencilla,puendo soldarlo con cables o directamente al puerto LPC,si lo sueldas al puerto solo tendras que poner un cable.

---------------------------------
Gracias y un saludo.
pues al final decidi pedir un aladdin advance, ya que no abia forma de arreglarlo.

lo unico que yo el hhd lo tengo exactamente igual, todavia no lo e podido poner, pero vaya,se que despues de ponerlo tirara fijo.

suerte! [looco]
19 respuestas