ayudadme

haber en el cash converter he visto varios juegos de mega cd y estoy por comprarmelo es pa revenderlos no se el precio exactamente pero mas de 5 euros no estaran que haceR?
juasjuasjuasjuas.... Creo que lo que necesitas es la ayuda de un logopeda o en su defecto de unas clases de gramatica.
Aunque esten a 5 € compralos todos, los podras vender facilmente a 30€

Si ves un Road Avenger avisa.
ok gracias y no entiendo los otros comentarios xDDD pero weno gracias
Lo primero es no espolvorear por aquí que tienes toda la intención del mundo de revender...[+risas] ya que si lo vendes en el foro de c/v se va a notar un huevo.

Pues dependiendo de los títulos podrás sacar mas pasta pero no te creas que el MegaCD es un sistema muy cotizado aparte de unos pocos juegos como Sonic CD, Final Fight y otros, el resto no valen 2 duros y supongo que en el cash habrá morralla

salu2
FFantasy6 escribió:Aunque esten a 5 € compralos todos, los podras vender facilmente a 30€

Si ves un Road Avenger avisa.

lo tuyo tiene delito juassssssssssssssssss
y lo dce asi tan pancho...
como dicen por ahi...
espero que luego no vengas a qi a revenderlos...
[fies]
no se de que te extrañas de las contestaciones que has recibido, bastante educadas para lo que te podian haber dicho xDDD

y en cuanto a lo que encuentres, dudo mucho que sea un snatcher, sonic cd, shining force cd ..., que son los que valen algo por el resto no te van a dar ni la mitad de lo que te cuesten xDD
Me estaba resistiendo pero no puedo mas......joder tio, no te voy a juzgar de como seas como persona ni nada porque no te conozco, pero manda huevos que con toda la cara preguntes si te saldria a cuenta el "hacer negocio" con unos juegos de 2ª...3ª...mano [agggtt] un poco mas de cabeza, que por lo menos si lo haces busca tu mismo info sobre el sistema, sus precios etc... y no lo hagas tan descarado que luego como pretendas vender aqui va a ser divertido.

Ciao [chiu]
no savia que eso de revender estaba tan mal visto xDD y weno esos juegos no estaban estaba batman return el unico que conocia xD
flipaillo escribió:no savia que eso de revender estaba tan mal visto xDD y weno esos juegos no estaban estaba batman return el unico que conocia xD

Pero entiende que si los vendes deberás hacerlo por los foros de c/v de clásicas, sea en este foro ó en otros, que a fin de cuentas muchos comparten usuarios, encima posteas en foro de clásicas... vamos, que enseñas tus cartas a las "víctimas" y con un tema que aquí ya deberías saber cómo está...

a lo mejor pensabas que todos los que estamos aquí especulamos a saco y compramos a euro para rebender a 100€

pues va a ser que no...

un saludo
flipaillo, eso de revender lo hacemos todos, pero una cosa es vender un juego que ya no quieres o que te vino en un pack indivisible o que simplemente tras probarlo no te gusto, etc... y otra cosa es comprar algo a dos duros para intentar sacar tajada de su reventa.
Que muchos o casi todos lo hayamos hecho alguna vez? somos humanos, pero otra cosa es ver esto como un negocio y te doy un consejo desde mi punto de vista y mi experiencia...te va a dar mas dolores de cabeza que alegrias el intentar sacar tajada de algo que el ser mas honrrado, ademas de que la gente te respetara mas y se fiara mas de ti.
JODIDO ESPECULADOR, pírate del foro de consolas clásicas. La gente como tu sobra en este sitio.
sgonzalez tranquilo fiera, que el chaval no lo ha hecho a malas, simplemente no lleva mucho en este mundillo. Que nadie es perfecto, demosle un voto de confianza [360º]
Nadie le prohibe que lo haga y considero positivo que saque algo de beneficio con su venta, pero no que se FORRE a nuestra costa y encima decírnoslo a la cara.
sgonzalez escribió:JODIDO ESPECULADOR, pírate del foro de consolas clásicas. La gente como tu sobra en este sitio.

como dicen por arriba..demosle un voto de confianza..
serà nuevo en el tema de clàsicas
no te comportes como tu avatar ratataaaa
(de buen rollo eehh!!)
Perdonad chicos, me ha hervido la sangre cuando lo he leido.
A mi me hace gracia, el sólo ha dicho públicamente lo que más de uno de aqui hace, a ver si no somos tan hipócritas ;)
mm lo siento no savia ya comprendo lo que quereis decir y weno no comprare esos juegos y en realidad no es para mi difrute con la consola.... lo siento de verdad...
pues me parece estupendo que los compre, y encima que los venda aqui.

para que los va a dejar? para que llegue otro y los ponga en ebay?
pues mejor que los venda aqui, seguro que estaran mejor esos juegos comprados por usuarios del foro que cogiendo polvo en el cash o vendidos por ebay a precios altisimos.

si los vende caros, no los compreis, si los vende baratos, mejor para los usuarios de megacd del foro.

no hay mas
Es que yo creo que ya nos vamos a temas radicales de "lo pillo por 10€ y lo pongo a la venta a 150€".

Y no es así.......si yo encuentro un juego a 10€ y tras pasar el tiempo veo que no le voy a dar uso, lo pongo a la venta a por ejemplo 15€.....¿sería especular?

Lo primero, que seguro que no me acordaría de cuanto me costó en su momento [sati] , pero no creo que sea muy grave sacarse un poco para autofinanciación.......el NEGOCIO "sucio" es lo que no me gusta, pero esto entra dentro de mi opinión personal.

Lo que veo mal es decirlo en toda la jeta....jjajajaja.....y esto no es ser hipócrita (o me vais a decir que si vas a visitar a alguien que ha tenido un hijo poco agraciado al hospital, vais y le decís......"jodío niño, es feo hasta pa echarle las cascaras del plátano").......¿a qué no?
Vamos a ver, si yo mañana veo en la basura tirados un par de cartuchos de neo geo, aunque no me interesen nada, los cojo, porque se que valen. Otra cosa es que vaya a hacer eso por sistema, y que me vaya a dedicar a buscar entre las basuras para revender, o comprar a bajo precio en unos sitios y venderlos en otros , o dedicar mi vida a ir arrepescando todo lo que se me ofrezca y revenderlo todo con la etiqueta "No puede faltar en tu coleccion" [sati]

A mi lo que me parece peor de los tipos estos que se dedican a la reventa, es que como a ellos , a lo mejor les han clavado por un trasto o juego, intenten timarte a ti, poniendo esos precios que no son normales (porque la mayoria de los que se dedican "profesionalmente" a hacer esto, no tienen ni puta idea de videojuegos) para, recuperar lo invertido y encima sacarse el 200% de beneficio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero hombre, si especulas hazlo bien, busca juegos de neo geo que tienen un margen de beneficio mucho mayor.
pero la cosa es que no especulo es que no savia nada de que teba an mal visto pero weno crei que este hilo abria muerto

PD siento las faltas de ortografica

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
flipaillo escribió:

PD siento las faltas de ortografica

¿Beneck? ein?
no no soy beneck y yo lo ponia antes que el xDDD

yo no tengo problemas de chips gordos ni nada por el estilo xD
flipaillo escribió:no no soy beneck y yo lo ponia antes que el xDDD

yo no tengo problemas de chips gordos ni nada por el estilo xD

"... y me dices toma una canica, y no es una canica, sino que es una naranja..." [plas]

Llevaba una semana esperando a que alguien nombrara al gran Beneck para poder escribirlo XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
29 respuestas