Ayudadme

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola, mirad lo que me ha pasado.
Yo tenía ayer la Ds lite como nueva, pero esta noche me he puesto a escuchar música con ela y me he quedado sobao.
Y se me ha caido.
Al caerse, se ha hecho unos megarayajos que paqué.
Que me aconsejáis?
Me la compré en diciembre y tengo la garantía de los dos años.
La mandaríais por eso?
Le cambio la carcasa? Donde las venden?

Espero vuestros consejos [chiu]
Hola, ¿podrias colocar algunas fotos de como ha quedado? (para mejor valoracion), si se ven rayajos grandes yo miraria de comprar otra carcasa, porque me parece que eso no lo cubre el SAT, ya que ha sido por culpa tuya y no por un defecto de fabrica... [fumando]
Bueno, con mi cámara no se aprecia.
Pero parece que la haya mordido un tiburón xd.
Y claro, no queda muy bien.
Qué hago?
Digo que me ha venido de fábrica?
Esque buf.. ahora en verano sin la ds unos 20 días.. y luego para que se retrasen..

Es difícil poner las carcasas?
Hola, como ya te he dicho es IMPOSIBLE que esa pedazo de muesca de tiburon como tu la llamas haya podido venir de serie, ademas que por pura logica uno no se lo piensa durante todo el tiempo que tienes la consola si la cambia o no, la cambia en el acto. [fumando]

Tus unicas opciones son:

1 - Cambiar la carcasa

2 - Llevarla al SAT (Previo pago, al no cubrirlo la garantia)

3 - Quedarte la consola (Ya sea para siempre o hasta que te decidas que hacer)

EDITO:
Las carcasas no son muy dificiles de cambiar, pero debes tener mucho cuidado si no quieres que se te quede en la "mesa de operaciones"...
si cambiaras la carcasa ten muchisimo cuidado de donde la compras, pueden venderte una de mala calidad que termina po no encajar bien y romperse, y joderte alguna pieza.

Lo digo por experiencia, ya que me iba perfecto con la carcasa hasta que al intentar poner las visagras me costo un webazo y despues no cerraba bien y tal. Resultado, 30 euros a la mierda claramente y una hora de malrato...

Asi que eso, cuidado, o mandala a buenas manos a que te pongas la nueva. Pero por unos rallones no lo aria, yo teno un "agujero" en una esquina, resultado de mordedura de un perro(casi llega a la placa del sonido y antena), simplemente no lo miro y tyengo cuidado con ella.
Ya, pero yo sé que está ahí y bueno..

Las carcasas no son difíciles de poner?:S
Yo sin saber nada de cómo colocar las piezas podré hacerlo?
Hay un video en youtube de una web que enseñan a desmontarla.
Pero luego cómo la monto? Pongo el vídeo al revés? XD

O alomejor le pongo una pegatina ..
5 respuestas