AYUDADMEE!!! Conectar XBOX 360 a Internet

La duda es.... yo tengo un modem usb y tiene un cable que va hacia la linea, pero el cable es un poco mas pequeño del que viene con la consola..me expliko: ( el de la consola es RJ-45, y el que va de la corriente al modem RJ-11), en la consola viene para enchufar el conector RJ-45 y un puerto USB atras... entonces..puedo yo desenchufar el modem USB de mi ordenador y ponerlo en la xbox 360 y asi tener la xbox 360 conectada a internet.??

salu2..
pedsolares escribió:La duda es.... yo tengo un modem usb y tiene un cable que va hacia la linea, pero el cable es un poco mas pequeño del que viene con la consola..me expliko: ( el de la consola es RJ-45, y el que va de la corriente al modem RJ-11), en la consola viene para enchufar el conector RJ-45 y un puerto USB atras... entonces..puedo yo desenchufar el modem USB de mi ordenador y ponerlo en la xbox 360 y asi tener la xbox 360 conectada a internet.??

salu2..

A ver paisano, si tienes un modem no tienes mas huevos que conectar la consola al PC y compartir la conexion, no puedes conectar directamente la consola al modem. El modem le tendras conectado al PC con una tarjeta de red, necesitarisa otra para poder conectar la consola al PC y luego como te he dicho antes compartir la conexion.

O mas facil, comprate un router que a la larga te vendra mejor.
perdona, pero es que el modem es USB, no va a la tarjeta de red...va a un puerto USB...
pedsolares escribió:perdona, pero es que el modem es USB, no va a la tarjeta de red...va a un puerto USB...

Sorry, estaba mirando otra cosa y la respuesta la hice a piñon. Es lo mismo, necesitas una tarjeta de red, porque no puedes conectar el moden directamente a la consola. De todas formas en el foro onlne hay un hilo donde lo explican todo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-noobs-de-como-conectar-consola-al-live-por-modem-usb_737528?highlight=tutorial
Muchas gracias tio [beer]

PD: Esta entrada de RJ-45 d mi ordenador vale.?? CREO- Q VIENE CON LA PLACA BASE... ES TARJETA DE RED.??. GRACIAS....

Imagen
4 respuestas