Ayudadnos Por Favor Komo Reponr Kondensador

Hola amigos: [triston]

Necesitamos vuestra ayuda urgentemente poniendo el cawento puto x-bit cawento en el momento de alinearlo nos salto el condensador ke sale en la imagen ke adjuntamos bueno ke nno sale porke volo jejeje loke se ve es el agujero.

Alguien nos puede decir si tiene arreglo o mas vale ke la tire???? por favor ayuda.

Otra kosilla por si tuvieramos k tirarla ,por raZONes ke son de mucho kontar neccesito ke sea una xbox ker en vez de llevar ventilador lleve disipador solo hay alguna manera de sin abrir la konsola pueda saber kual es kual.Las x nuevas ke se venden salen kon solo disipador????? parece una gilipollez y lo es pero la neccesito asi, muchas gracias a todos ni ke sea solo por leer esto [triston] [triston] [triston]

SALUT

Adjuntos

Tiene toda la pinta de ser igual al que esta marcado como c7d1 encima del bus lpc.Mira a ver si con una lupa o tal, ves de que tipo es o algo que te pueda servir de guia.A una mala si se te da bien soldar, puedes desoldar ese, llevarlo a una tienda de electronica y que te den uno igual.

Saludos
tu kres ke lo enkontrare esto tan pekeñisimo en una tienda de electronica???? estoy desesperaooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias por kontestarme
Eso es un condesador en formato smd (montaje en superficie) asi que sabiendo cual es no creo que tengas problemas de encontrarlo en una tienda de electronica, el problema es luego soldarlo pq es algo complicadillo,pero por encontrarlo no tendrias que tener problemas.
Eso es un condesador en formato smd (montaje de superficie).Sabiendo cual es en cualquier tienda de electronica lo tiene,el problema viene luego en soldarlo pero por tenerlo fijo que lo tienen.

Saludos
ratataaaa yo y mis manos

[tadoramo] [tadoramo] MUCHAS GRACIAS TIO POR TU INTERES [tadoramo] [tadoramo]

Y PERDONA MI IGNORANCIA KOMO PUEDO SABER DE KE KLASE ES??? TU NO SABRAS ANDE KOMPRAR PLAKAS BASE??? GRACIAS POR TODO TIO.

SI ALGUIEN SABE ALGUN KASO SIMILAR KE HAYA AKABADO BIEN PORFAVOR KE ME LO DIGA!!!!!!1

GRACIAS A TODOS
4 nanofaradios (4nF)

ese es su valor :)

PD: yo no lo he medido , lo he copiado de otro post que hay arriba que le ha pasado a otra persona, asi que las gracias a cybblade ;)
en resumen q no han usado la b. avanzada
7 respuestas