Ayudaen Viewtifull Joe

Toi, en el submarino, creo k al final casi, no? xD i hay una sala de trpedos k salen unos peazo de misiles k te cagas en las bragas i no se como passar ese cacho, k tengo k hacer ahi??? creo k tengo k passar por avajo de esos misiles, pero eske no se como, e provao con el slow, el fast el zoom to i no se me ocurre na! HELP please!!!!!!!!!!!!!!!!! [ayay] [ayay]
Si te fijas en el pasillo " principal " ( Donde sales ) a mita pasillo pillas un Radiocontrol :) , de estos q sirven para controlas las plataformas.
Vuelve atrás ande te sale la plataforma voladora y q antes no puedes hacer nada con ella. Y llevatela hacia adelante ( con el radiocontrol ) i impidiendo q le de ningun misil o torpedo.

Cuando avances un poco enseguida veras lo q tienes q hacer ;). Es por no Spoilearte i tal, pero como no tiene casi ' trampas ' pierde gracia el tema.

Saludets.
Nano, gracias!! pero lo del radio control me suena d haverlo pillaoalguna vez, pero no me acuerdo donde asin k no se donde encontrarlo de new, echadme un cable plis!!! ;) thank's :D
Tienes q pillarlo en esa fase otra vez :). Esta ... en el mismo pasillo donde sale. Debajo del suelo q tienes q romper. ( Salto y Zoom en el aire ). Rompes el Suelo , pillas el radio control y vuelves para atrás a por la plataforma ^_^.

Saludets.

Pd: fijate en el suelo , debes romper el q sta ' rajado ' [qmparto]
Gracias tio, lo intentare! ;)
Pero que malos que sois los dos!!

A uno (Pillowet) lo tengo por el messenger pidiendo pistas para la 5ª pantalla y al otro (VenoMPS) me lo veo posteando ayuda en EOL!!! [qmparto]
Sargento Pancha escribió:Pero que malos que sois los dos!!

A uno (Pillowet) lo tengo por el messenger pidiendo pistas para la 5ª pantalla y al otro (VenoMPS) me lo veo posteando ayuda en EOL!!! [qmparto]

Te lo digo en Catalan...

Ke et donguin per l'ullet maku! ;)
yo tb necesito ayuda...

estoy donde sale un helicoptero (al principio) y el jodio siempre me mata y dicen: CUT CUT CUUUUUUUUT.

lo que hago es slow cuando me dispara los balazos esos y espero que se detengan las aspas y ahi le doy. ¿algun consejo?

por cierto lo tengo en ADULTS y la version americana que el fondo de la porta es azul (el disco es el rosa,como la portada europea cre)
Yo tambien le sufri en la parte del primer helicoptero.....
lo que hice es poner camara lenta cuando dispare y a las balas pegarle abajo y golpe (para q de un gancho) y asi retacharle las balas hacia ariba ... tambien puedes esperar arriba de los candiles esperando q te tire misiles para pegarles y regresarselos............

Yo ahorita estoy con el jefe del nivel q creo q se llama
the great scape.....(no lo puedo matar aun)..................
Con el helicoptero prueba a tirarle las lamparas o a devolverle los misiles y poner slow cuando le den para hacerle mucha pupa.
los misiles se devuelven con un golpe?

voy a intentar pq las lamparas me salvan hasta que me lanza los misiles [+risas]

que buen juego [fumando]
Una cosa acabo de pasarme el VJ en modo niño, y cuando termina grabo partida y empieza otra vez desde el principio. Me gustaria saber si se cambia el nivel de dificultad o algo.
11 respuestas