Ayudahh!!!! Tiempos de arranques muy lentos en jasper 256mb rgh 2.0

Hola un saludo desde Republica Dominicana.

Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que le he hecho el RGH2.0 a mi Jasper 256mb cb6754 con dash 16547
la consola cuando la enciendo a la primera bootea a los 5seg pero cuando la apago y la vuelvo a encender dura uuuuf una eternidad bootea en 7 minutos y algunas veces ni bootea solo se queda el chip parpadeando una luz verde que indica que esta glicheando.

El chip que le puse fue un coolrunner rev D sin la resistencia de 10ohm que va en cpu_rst pero con cable apantallado longitud de 11 pulgadas, lo puse por encima del ventilador.

Díganme que tengo que hacer si tengo que pasar el cable por debajo o ponerle resistencias u otra cosa, :( :( :(
puentea el cap r11 y prueba a ver
Para rgh2 te recomiendo squirt 2.0 te ahorras tiempo y dolores de cabeza.
crash_over escribió:Para rgh2 te recomiendo squirt 2.0 te ahorras tiempo y dolores de cabeza.

+ 1.000.000 [oki]

Precisamente esta misma tarde e posteado la instalación de 2 jasper una de 16mb y otra de 256mb como la tuya con arranques de instantáneos a máximo tercer glich, las imágenes las tienes dentro del spoiler en mi post, hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628_s630 , si necesitas saber mas al respecto de este chip puedes preguntar en el mismo hilo, saludos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Muchhhas Gracias amigos, le he puesto el squirt 2.0 100mhz y wala!! me tiro a la primera y no pasa de los 15 segundo para mostrar el xell o el dash. Que seria de mi sin la ayuda de ustedes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas