[Ayudal] Comprar Monitor IPS

Buenas noches,

El caso es que soy bastante amateur en el tema y según he leído si lo que me importan son los graficos y colores, un monitor IPS es mi mejor elección.

Así que busco algo con estás caráteristicas: IPS, Full HD 75hz y 24".

Le tenía echado el ojo a este https://www.pccomponentes.com/asus-vx239h-23---led-ips pero está agotado o descatalogado :(

Como mucho me quiero gastar unos 180€ ¿Sabéis de alguno bueno, bonito y barato?

Gracias por vuestras futuras respuestas.
Dell S2418H es un IPS y además con freesync, imagino que con el freesync activado podrá hacer los 75HZ (no estoy seguro) .Relación calidad/precio pinta muy bien. Con 75HZ y freesync tienes el Asus Asus VG245HE, no es un IPS, pero tiene un muy buen panel TN, una construcción física de buena calidad y peana con buena ergonomía que no es muy habitual en ese rango de precios.

Son dos ejemplos que te recomiendo, hay otros.

Saludos!.
Leopold escribió:Dell S2418H es un IPS y además con freesync, imagino que con el freesync activado podrá hacer los 75HZ (no estoy seguro) .Relación calidad/precio pinta muy bien. Con 75HZ y freesync tienes el Asus Asus VG245HE, no es un IPS, pero tiene un muy buen panel TN, una construcción física de buena calidad y peana con buena ergonomía que no es muy habitual en ese rango de precios.

Son dos ejemplos que te recomiendo, hay otros.

Saludos!.

Muchas gracias por tu ayuda.

Al final pude dar con el que puse en el op.

Un abrazo.
2 respuestas