ayudamde a decidir...

hola, mirar por fin he reunido suficiente pasta para la xbox360 (muchas horas extras), mi novia esta en contra de que me gaste esa pasta en la consola (la mayoria de parientas lo estan ,jeje) pero el caso es q ella curra practicamente todo el agosto y yo no, asi q me toca estar en casa mas de un dia y la verdad he leido q esta consola es impresionante y puede alegrarme esas horas muertas en mi casa; no se si esperarme a que baje de precio o haya un pack algo mas atractivo, pero el caso es q quisiera saber que posibilidades tiene actualmente (se que tendria q hacer un recorrido por los hilos y lo he echo,pero noquisera dejadme nada) ayudadme, de momento se lo del bazar, lo del live, divx (nose si hace falta hackearla, este punto es importante) he leido algo de hacer stream y ver la tele con una trajeta capturadora en el pc...
me dejo algo? se pueden ver pelis o trailers que hay en hd?aportadme datos gracias, pero actuales no que se pueda hacer de aqui a un tiempo. gracias
Deberías haber posteado en XBOX 360 - GENERAL para obtener mas ayuda, este subforo es para la SCENE.

De precio no tiene previsto bajar hasta el 2007, nada de rebajas para la campaña de navidad.

DivX solo por medio de streamming desde un PC con el Windows Media Center, no confundir con el Media Connect.

La posibilidad de "hackearla" es solo para el lector de la consola, permitiendo la carga de copias de seguridad de tus juegos. Por el momento nada de homebrew.

Con un PC con Windows Media Center se pueden hacer muchas cosas conjuntamente con la consola, navegar por internet, ver DivX, ejecutar algún emulador de NES (creo), ver la TV, etc... (usa un poco la busqueda).

Suerte.
creo que leyendo los dos hilos que tienen chincheta en general estaras lo suficientemente informado xDD

ya veras como te la terminas comprando esta semana xDDD
2 respuestas