Ayudame A Crear Un Xbox 360 Mutante

AMIGOS A MIS MANOS A LLEGADO ESTO:

consegui una UNIDAD LECTORA DE xbox 360 HITACHI, LA CUAL SAQUE DE UN XBOX 360 DAÑADO.

TAMBIEN CONSEGUI UN XBOX 360 que no tenia unidad de CD pero estoy casi seguro que este xbox tenia una samsung.

Ahora quiero saber como puedo fusionar estos dos elementos para hacer un xbox 360 :)

recuerden que no tengo ninguna key del xbox 360 que no tenia la unidad.

gracias por su ayuda y por su tiempo.
no te sirve para nada, si no tienes la key de la consola que funciona no podras hacer nada.
si buscaras un poco de info por el foro habrias encontrado esta respuesta

un saludo
-DAVIZINHO-
Sastamente, si no tienes la key de la placa que tienes no puedes hacer absolutamente nada a no ser esperar y rezar a los santos para que en el futuro se pueda sacar la key de alguna otra manera.
si no tienes esa key, mira a ver si de la persona que la conseguiste guarda el firmware original o el extreme, de ahi podrias sacara la key. Si no lo tiene, olvidate.
Si no tienes la key del antiguo lector, no puedes hacer nada. Por ahora no existe método para obtener la key desde la placa base, solo desde la firm del lector. O esperas a que alguien saque el método (si es que alguna vez aparece) o intentas localizar la key del viejo lector de esa 360. De otra forma, tendras un bonito reproductor de peliculas DVD :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si no tienes la key bla bla bla....olvidate...bla bla...ya te lo han dicho arriba :-p
Bueno puedes jugar a demos y arcades del live, puedes ver peliculas, escuchar musica... en fin, algunas cosas si puedes hacer, no mucho como ves.

Mira a ver que tiene dañado la del hitachi, y mira a ver a donde fue a parar el lector samsung de la xbox que conseguiste. Suerte!
Me pregunto.
¿Y si flashea el lector q tiene y se lo pone a la consola sin lector, tampoco funciona?¿?¿?¿?
Yo que tú se la mandaba al SAT a ver si cuela y a lo mejor te envian una que si funcione.

Salu2
8 respuestas