Ayudame a elegir entre estos tres juegos....

Bueno lo primero de todo decir que por circustancias no me puedo comprar los 3 por si alguien me lo dice
Los juegos son
-Metal Slug anthology (Wii) Me encanta la saga metal slug pero me parece que no es compatible con el arcade stick :S
-Sonic Pc collection (Pc) Son un monton de juegos de sonic en 2D y 3D
-Madworld (wii) los gameplays que he visto son brutales pero me da miedo de que se me vuelva repetitivo.....
Bueno espero vuestra recomendaciones ^^
Según mis preferencias optaría primero por el Madworld, luego por el Metal Slug y en último lugar por el Sonic.

El Madworld porque me pareció una apuesta muy original y de lo mejor que he jugado en Wii. Me pareció bastante divertido y entretenido cuando lo jugué. El Metal Slug, pues si te gusta la saga, ya sabes con lo que te vas a encontrar, así que esta opción es una apuesta segura, y Sonic, pues yo personalmente ya estoy bastante hastiado de esta franquicia, por ello la dejo en último lugar, aunque si a tí te gusta mucho, pues ya sería cosa de lo elegir XD.
Se me olvido poner los juegos que incluye el Sonic Pc collection

- Sonic Adventure DX
- Sonic Heroes
- Sonic Riders
- Sonic Mega Collection Plus (No incluye Sonic CD :( )
el madworld. los metal slug puedes jugarlos en mame,en el pc,y los sonics,pues ese recopilatorio no es muy bueno
El problema del Metal slug Anthology es que lleva el 6, es la unica manera de jugarlo a no ser que tengas una placa Atomiswave xD
Mad World, sin pensármelo. EL MS Anthology, si tienes PS2, píllalo ahí.
Rai_Seiyuu escribió:El problema del Metal slug Anthology es que lleva el 6, es la unica manera de jugarlo a no ser que tengas una placa Atomiswave xD

Por eso me lo estoy pensando y no tengo ps2 :(
alkxx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El problema del Metal slug Anthology es que lleva el 6, es la unica manera de jugarlo a no ser que tengas una placa Atomiswave xD

Sinceramente, el Metal Slug 6 es el peor de los 7, yo me los he pasado, y el 7 aún puedes mirarlo a la cara, el 6 es malo, pero malo, malo, malo.
solbadguy0308 escribió:
alkxx escribió:

Sinceramente, el Metal Slug 6 es el peor de los 7, yo me los he pasado, y el 7 aún puedes mirarlo a la cara, el 6 es malo, pero malo, malo, malo.

Peor que el 3D no sera no? xDDDDDDDD
alkxx escribió:Peor que el 3D no sera no? xDDDDDDDD

Sí.
solbadguy0308 escribió:

Sí.

mmmm ya veo creo que me tendre que bajar el emu de neo-geo para la wii xDD
De los 3 que pones me iria por el madworld, pero es posible que se te haga monotono como tu dices. Aunque eso si tiene escenas "interactivas" épicas.

Ya se que no lo pides, pero cambara la opción del sonic pc collection, por sonic colors, que al parecer es bastante bueno y solo lo puedes jugar en wii.
alucardson escribió:De los 3 que pones me iria por el madworld, pero es posible que se te haga monotono como tu dices. Aunque eso si tiene escenas "interactivas" épicas.

Ya se que no lo pides, pero cambara la opción del sonic pc collection, por sonic colors, que al parecer es bastante bueno y solo lo puedes jugar en wii.

También el NDS
SPAZZ escribió:
alucardson escribió:De los 3 que pones me iria por el madworld, pero es posible que se te haga monotono como tu dices. Aunque eso si tiene escenas "interactivas" épicas.

También el NDS

ok, pero son juegos con estructuras diferentes, uno es en 2d lateral, y el otro es en 3d con vistas variables.
El MadWorld no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, de todas formas el juego vale 10 euros por lo que poco perderás si acaba por no gustarte.

Madworld es un juego que empieza por todo lo alto, tu primer contacto con él es muy frenético y fresco pero al poco tiempo se disuelve como un azucarillo. Su mecánica de juego a las pocas horas se hace excesivamente repetitiva. Estás en un escenario cerrado y has de ir matando de la forma más brutal posible a los enemigos para conseguir la mayor cantidad posible de puntos, cuando llegas a una determinada cantidad puedes enfrentarte al jefe de final de fase y así poder pasar a otro nivel. A lo primero está muy bien, pasadas unas horas ves que la cosa no da mucho más de si.
Bruno Muñoz B escribió:El MadWorld no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, de todas formas el juego vale 10 euros por lo que poco perderás si acaba por no gustarte.

5 euros.
alkxx escribió:
solbadguy0308 escribió:

Sí.

mmmm ya veo creo que me tendre que bajar el emu de neo-geo para la wii xDD

En Neogeo solo esta hasta el 5, el 6 es de un sistema arcade equivalente a una Dreamcast

PD: Para mi, el 6 es mejor que el 3D y el 7, de lejos vamos.
Bruno Muñoz B escribió:El MadWorld no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, de todas formas el juego vale 10 euros por lo que poco perderás si acaba por no gustarte.

Madworld es un juego que empieza por todo lo alto, tu primer contacto con él es muy frenético y fresco pero al poco tiempo se disuelve como un azucarillo. Su mecánica de juego a las pocas horas se hace excesivamente repetitiva. Estás en un escenario cerrado y has de ir matando de la forma más brutal posible a los enemigos para conseguir la mayor cantidad posible de puntos, cuando llegas a una determinada cantidad puedes enfrentarte al jefe de final de fase y así poder pasar a otro nivel. A lo primero está muy bien, pasadas unas horas ves que la cosa no da mucho más de si.

Pues mira, tal y como lo has descrito me han entrado ganas de jugarlo. Lo tengo aparcado en la estanteria, solo lo había probado y pensaba que tras la primera fase luego iría un poco más libre, y eso me dio bastante palo. Pero si dices que va a ser todo sangre, sangre y más sangre sin tener que pensar en avanzar ni nada, joder, me apetece darle XDDD
Bruno Muñoz B escribió:A lo primero está muy bien, pasadas unas horas ves que la cosa no da mucho más de si.

Es que pasadas unas horas ya te lo has pasado :P

Ho!
Madworld tiene unos pedazos jefes finales. Banda sonora bestial. No ase falta desir nada mas.
solbadguy0308 escribió:

5 euros.

donde?????????
alkxx escribió:donde?????????

GAME España o cualquier tienda UK.

Lo haria si tuviese pelas [mad]
solbadguy0308 escribió:Mad World, sin pensármelo. EL MS Anthology, si tienes PS2, píllalo ahí.

vamos, la version de ps2 ni te la pilles. si vas a pillar el ms antologhy pillate el de wii. la conversion a ps2 era de lo peor. con decirte que me lo quite cuando pude.
solbadguy0308 escribió:

lo acabo de mirar en la web y pone que son 10€ :?
alkxx escribió:
solbadguy0308 escribió:

lo acabo de mirar en la web y pone que son 10€ :?

pillalo de segunda mano 4,95 € de todas formas no es un juego que me gustaria demasiado, de esos 3 me quedaria con el metal slug antologhy porque tienes por lo menos 5 juegos bestiales, pero el sonic adventure es mucho juego, y si te gusta sonic lo disfrutaras, ademas estan los de megadrive y demas aunque estos ultimos puedes tirar perfectamente de emulador incluso irán mejor asi, tambien vale para el metal slug antologhy.
25 respuestas