Buenas chicos, os cuento un poco, ahora mismo estoy en el extranjero y la vuelta la tengo el día 28, por lo que me gustaría comprarme un juego para empezar a disfrutarlo y poder jugar a algo diferente durante el viaje.
Aprovechando la oferta de la recarga de paypal voy a recargar 20 euros por lo que tendré 25 euritos y no se sinceramente que juego elegir.
Aprovechando que va a ser un juego en versión digital me gustaría que tuviese online ya que de esta forma podre rejugarlo y no dejarlo en el trastero, y que este exclusivamente en versión digital.
Los juegos son los siguientes:
God of war collection: sinceramente es el que más me gusta y tiene cross buy pero a la vez al no tener online me tira mucho para atrás, además de que este esta también en versión física
SS Delta: me saque el platino del primero y me gusto bastante, pero tengo entendido que es básicamente el primero con algunos cambios y nuevos escenarios por lo que tampoco me acaba de llenar.
Batman Arkham Origins Blackgate: no tiene mala pinta además de que es de los más rebajados y esta en exclusiva en formato digital, en cambio no lo veo un A como pueden ser los anteriores además de que no se si lleva algo de online.
Worms: es el más económico y a la vez tiene online, pero al igual que el batman no es un juego A.
Dead nation: este juego me lo acabaré comprando, pero como todavía no ha salido en las ofertas de verano rebajado y proximamente podría salir a lo mejor debería de esperar un poco..
Los siguientes juegos ya los tengo o he tenido por lo que mejor no me los recomendeis
: Uncharted, Virtua, Raymans, Mortal Kombat.
Dejadme vuestras propuestas y no hace falta que sigáis todo lo que digo a rajatabla porque soy de cambiar de opinión en cuestión de segundos.