Ayúdame a elegir!!

Buenas chicos, os cuento un poco, ahora mismo estoy en el extranjero y la vuelta la tengo el día 28, por lo que me gustaría comprarme un juego para empezar a disfrutarlo y poder jugar a algo diferente durante el viaje.
Aprovechando la oferta de la recarga de paypal voy a recargar 20 euros por lo que tendré 25 euritos y no se sinceramente que juego elegir.

Aprovechando que va a ser un juego en versión digital me gustaría que tuviese online ya que de esta forma podre rejugarlo y no dejarlo en el trastero, y que este exclusivamente en versión digital.

Los juegos son los siguientes:
God of war collection: sinceramente es el que más me gusta y tiene cross buy pero a la vez al no tener online me tira mucho para atrás, además de que este esta también en versión física
SS Delta: me saque el platino del primero y me gusto bastante, pero tengo entendido que es básicamente el primero con algunos cambios y nuevos escenarios por lo que tampoco me acaba de llenar.
Batman Arkham Origins Blackgate: no tiene mala pinta además de que es de los más rebajados y esta en exclusiva en formato digital, en cambio no lo veo un A como pueden ser los anteriores además de que no se si lleva algo de online.
Worms: es el más económico y a la vez tiene online, pero al igual que el batman no es un juego A.
Dead nation: este juego me lo acabaré comprando, pero como todavía no ha salido en las ofertas de verano rebajado y proximamente podría salir a lo mejor debería de esperar un poco..

Los siguientes juegos ya los tengo o he tenido por lo que mejor no me los recomendeis XD : Uncharted, Virtua, Raymans, Mortal Kombat.

Dejadme vuestras propuestas y no hace falta que sigáis todo lo que digo a rajatabla porque soy de cambiar de opinión en cuestión de segundos.
Hombre partiendo del hecho del Online yo iría a por el Soul Sacrifice Delta ya que te va a dar muchas horas de juego (sin contar el online) si le añades el online te va a dar para muuuuchas horas. El God of War y el Batman son buenas opciones también pero no creo que te den tantas horas de vicio como el SSD. El Worms lo veo como un juego para jugar a ratos, al menos en mi caso no es un juego que me enganche y me tire varias horas jugando.

Tienes una demo del Soul Sacrifice en la store para probarlo a ver si te gusta (en caso de que no lo hayas jugado).

Saludos!
angelrc53 escribió:Buenas chicos, os cuento un poco, ahora mismo estoy en el extranjero y la vuelta la tengo el día 28, por lo que me gustaría comprarme un juego para empezar a disfrutarlo y poder jugar a algo diferente durante el viaje.
Aprovechando la oferta de la recarga de paypal voy a recargar 20 euros por lo que tendré 25 euritos y no se sinceramente que juego elegir.

Aprovechando que va a ser un juego en versión digital me gustaría que tuviese online ya que de esta forma podre rejugarlo y no dejarlo en el trastero, y que este exclusivamente en versión digital.

Los juegos son los siguientes:
God of war collection: sinceramente es el que más me gusta y tiene cross buy pero a la vez al no tener online me tira mucho para atrás, además de que este esta también en versión física
SS Delta: me saque el platino del primero y me gusto bastante, pero tengo entendido que es básicamente el primero con algunos cambios y nuevos escenarios por lo que tampoco me acaba de llenar.
Batman Arkham Origins Blackgate: no tiene mala pinta además de que es de los más rebajados y esta en exclusiva en formato digital, en cambio no lo veo un A como pueden ser los anteriores además de que no se si lleva algo de online.
Worms: es el más económico y a la vez tiene online, pero al igual que el batman no es un juego A.
Dead nation: este juego me lo acabaré comprando, pero como todavía no ha salido en las ofertas de verano rebajado y proximamente podría salir a lo mejor debería de esperar un poco..

Los siguientes juegos ya los tengo o he tenido por lo que mejor no me los recomendeis XD : Uncharted, Virtua, Raymans, Mortal Kombat.

Dejadme vuestras propuestas y no hace falta que sigáis todo lo que digo a rajatabla porque soy de cambiar de opinión en cuestión de segundos.

El Batman no es exclusivo digital, esta en fisico.
Por lo que comentas (Que tenga multijugador) quiza el Killzone seria lo mas ideal, que vale 20€ en la Store y el Online esta bastante bien.
El SS Delta ahora esta de oferta, y aunque es "mas" de lo mismo, creo que añade bastantes cosas, pero yo al haber jugado al normal y sacarle platino me cuesta comprarlo y aunque se las novedades, no me parece suficiente.
Ahora mismo esta el DW: Xtreme Legends complete edition de oferta por 20 €. Y aunque en Vita dicen que tiene parones (Que alguno he visto) no es para nada injugable, es mas a mi no me han molestado en absoluto y tendras horas para rato. Aunque el Online es coop y solo con un jugador mas.
Por lo demas, depende de tus gustos. Pero el tema Online no es el mas desarrollado de esta consola.
P.D: Si te gustan los juegos de cartas, el Monster Moonpiece esta bastante bien quitando el tema de la polemica de la censura y tiene online, pero vale 30 creo.
Mi consejo es que huyas del batman, por lo menos a mí me pareció caca
Soul Sacrifice Delta es posiblemente el mejor título de esta portátil, se trata de una versión tremendamente mejorada del original con añadidos de gran calado que hacen el juego mucho más disfrutable, profundo y longevo que su predecesor. En este momento está tremendamente rebajado por lo que es el momento ideal para hacerse con el.
Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es posiblemente el mejor título de esta portátil, se trata de una versión tremendamente mejorada del original con añadidos de gran calado que hacen el juego mucho más disfrutable, profundo y longevo que su predecesor. En este momento está tremendamente rebajado por lo que es el momento ideal para hacerse con el.
Saludos!!

Soul sacrifice delta de cabeza ...
Skepneo escribió:Por lo que comentas (Que tenga multijugador) quiza el Killzone seria lo mas ideal, que vale 20€ en la Store y el Online esta bastante bien.

Esta en físico a ese precio también el Killzone.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
God of war collection
Muchísimas gracias a todos!!

No me había dado cuenta del killzone, siendo así me interesa y mucho.

En cuanto al SS delta ya jugué al primero y sino dista mucho no quiero gastarme 18 euros para jugar a lo mismo, por 10 podría pensarmelo.

Como ya he dicho estoy en Francia por lo que solo opto a digital.

Gracias por los comentarios de Batman, si no está muy allá y no es exclusivo digital queda descartado
Soul delta del tirón.
No es una simple mejora con 2 trajes nuevos y ya está.
es una revisión del original completamente, es como una versión 1.8, añade mucha historia nueva, muchos archidiablos, magias y fundamentos jugables.

Creo que ese es el lastre del juego, que la gente creo que han puesto dos mierdas y pasan jajaja

Aprovecha la oferta que te vas a llevar la mayor joya posible, una casi segunda parte jajaja

Un saludo gente!
Tan sólo comentarte que no cuentes con 25 pavos sino con 20, los otros 5 se supone que te los mandan por código entre 5 y 15 días después, yo recargue el día 5 y todavía no me han mandado nada
Soul Sacrifice Delta sin dudarlo vamos, es espectacular, un online muy bueno lleno de gente y te va a durar mínimo unas 200 horas... Aunque el Killzone sería otra gran opción.
angelrc53 escribió:Muchísimas gracias a todos!!

No me había dado cuenta del killzone, siendo así me interesa y mucho.

En cuanto al SS delta ya jugué al primero y sino dista mucho no quiero gastarme 18 euros para jugar a lo mismo, por 10 podría pensarmelo.

Como ya he dicho estoy en Francia por lo que solo opto a digital.

Gracias por los comentarios de Batman, si no está muy allá y no es exclusivo digital queda descartado

Hombre si tiene que ser también exclusivo digital entonces es Soul Sacrifice Delta directamente, ya que no esta en físico (en europa). El Killzone esta en formato físico a 20€ también así que puedes pillarlo mas adelante.

La verdad aunque no lo parezca SSD cambia bastante frente a su predecesor, ya no solo por la incursión de nuevas misiones/historias y las diferentes facciones. La mecánica del juego también cambia algo y aparte de tener hechizos nuevos algunos de los viejos también cambian algo y puedes hacer combinaciones entre varios hechizos.

Saludos!
Os voy a hacer caso por un lado, el SS Delta lo dejaré para un futuro porque lo tengo muy fresco todavía, pero viendo lo que decis de él caerá seguro.

Al final creo que compraré el Killzone, es un juego que siempre he querido tener pero no me había dado cuenta que estaba a 20 euros, vamos, dos eurillos más que el SS y así le doy tiempo a que salga alguna que otra rebajilla y lo retomo con más ganas.

Un saludo gente y muchísimas gracias.
13 respuestas