hola a todos y espero que me puedan ayudar a encontrar un juego que me encanto jugar hace ya tiempo cuando era difícil tener una pc y que por desgracia no pude terminarlo, ya que ahora quisiera recordarlo y terminarlo pero como eso fue hace tiempo la memoria me falla recordando el nombre.
Ahora les dejo los detalles del juego:
-este juego lo juego alla por los años 2000 - 2001 - 2002 perdón por no ser tan exacto pero en aquellos tiempo también estaba atareado xD
-como dije es un juego para pc de estilo rpg
-Compensa creando al personaje la apariencia, su sexo, la historia compensaba con el protagonista viviendo en una aldea hasta que es atacada de repente por orcos y el toma la iniciativa defendiéndose y tratar de salvar la aldea buscando pistas del mal que estaban pasando haciendo misiones principales y secundarias ya sabes el tipico juego rpj, a medida que avanza en el juego subías de nivel donde tenias que repartir puntos a los atributos, dependiendo a los puntos podías ser un guerrero, un mago o un arquero. también los puntos servían para comprar las armas, armaduras, botas, guantes, talismanes, botas, hechizos (los hechizos eran pergaminos que se podían cambiar según uno encontraba una mejorado)y demás, ya que aunque tenias el arma pero no los puntos no podías utilizarlos (algo parecido a Divinity II: The Dragon Kight con esa ya se darán cuanta a que me refiero).
-otro asunto que me acuerdo era que a lo largo de la historia podías reclutar mercenarios contratando sus servicios si tenias el oro suficiente, creo que el máximo era 2 o 3 compañeros, estos también subían de nivel y también podías equiparlos y armar su equipo a el nombre de una de estos era la de un mago que se llamaba merlín jajaja, y si encontrabas un nuevo mercenario con mas nivel y si tenias oro suficiente despachabas a un mercenario no sin antes quitarle el armamento y contratar a otro.
-la ultima cosa seria que tenia trampas de consoló para el teclado esto no porque yo los utilizara si por también este juego lo jugaba también lo jugaba mi amigo y el busco trampas aunque el solo utilizaba la trampa de superpociones por que al le parecía difícil el juego y que ahora ya no esta con nosotros
estos son pocos los detalles del juego y si alguno lo a jugado o sabe del nombre se lo agradecería