› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:Bueno gente a ver si me pueden echar una mano.
En Mayo del año que viene, si no hay otra hecatombe nos vamos a Eurodisney .El viaje en sí mola ,pero logré rascar unos cuantos días para visitar París y sus monumentos. Todo lo que me de tiempo en 3 días y medio.
Me gustaría que me echaran una mano para saber que metros debo coger o guaguas para poder moverme lo más rápido posible (sé que el metro es la mejor opción para rapidez)
Tengan en cuenta que voy con una niña que tendrá 3 años y medio en ese momento y el que tenga niños sabe cómo son a esa edad.
Para movernos en metro y esos días,es buena idea comprar algún tipo de bono? Que opciones hay?
Nos quedaremos en un apartahotel en el distrito 20,llegaríamos sobre las cuatro de la tarde .Es buena idea ir a la torre Eiffel a esas horas?
O sería mejor optar por otro monumento/museo que nos quede más cerca y nos de tiempo de visitar en la tarde y dejar la Torre para ir por la mañana temprano?
Qué museos son recomendable y qué monumentos? Recuerden que sólo tenemos 3.5 días hasta irnos al parque.
Serán bienvenidas recomendaciones de cualquier tipo.
El trayecto del aeropuerto al hotel lo tengo "cerrado" pero me gustaría saber si hay metro desde el aeropuerto hasta ese distrito y qué línea hemos de coger (siempre me gusta tener un plan B)
Sé que hay tiempo por delante, pero me gusta tenerlo todo controlado (más yendo con mi niña)
También se aceptan todo tipo de sugerencias para con el parque.
Hemos visto vídeos y tal peor quisiera saber opiniones .
Si hay algún super cerca del parque para comprar leche para la enana (no creo que se pase diez días sin leche y gofio ) y algo de bocadillo por si acaso, pensamos pillar un plan de comidas de media pensión pero por si las moscas ya que dicen que los restaurantes se petan rápido y no vamos a pagar un plan para comer en el McDonalds (no compensa mirando precios)
Pues eso compañeros, echen una manita.
Tengo más ilusión que mi hija hace tanto que no viajo...
bascu escribió:Te diré lo mismo para la torre Eiffel y para los restaurantes del parque... RESERVA ANTES. Si vas a la torre sin la entrada comprada de ante mano, lo más seguro es que te vuelvas sin subir... Y para los restaurantes, te la juegas y sinceramente, merece la pena pagar y comer en todos los que tienen servicio de mesa (en concreto, no te puedes perder el de piratas del Caribe y el de Ratatouille!)
Si se me ocurre alguna cosilla, ya te comentaré! 😁
francescfri escribió:Tienes tiempo de sobra para armarte de paciencia, mucha paciencia para todo, en Disneyland. La magia Disney se convierte en un infierno de las colas.
Duqe escribió:francescfri escribió:Tienes tiempo de sobra para armarte de paciencia, mucha paciencia para todo, en Disneyland. La magia Disney se convierte en un infierno de las colas.
Cierto. Yo no sé cuánto costaba el fast pass ese o como se llamase. Pero una vez allí pensé que de haberlo sabido antes, lo hubiese pagado. Al menos si como yo, solo vas a estar un par de días o menos.
bascu escribió:Y por cierto, no estoy nada de acuerdo de lo que han dicho de la calidad de la comida, sobre todo si la comparamos con lo que se come en los parques españoles...
mcubcn escribió:Yo he estado tres veces en paris, y en Disneyland, en tres épocas del año. Mayo, octubre y diciembre. La ultima vez hace unos 5 años. Yo siempre he ido entre semana al parque disney y nunca he tenido que hacer grandes colas, recuerdo que en la atracción de piratas del caribe repetimos 3 veces seguidas sin bajarnos pq no había nadie en cola jaja. Unos amigos si que fueron en agosto y si tuvieron que hacer colas insoportables. En diciembre no volvería nunca en mi vida, hacia un frío de infarto. Si tienes un rato visita las catacumbas, se ven rápido y la gente no suele visitarlas. Por todo lo demás, una ciudad cara, sucia y antigua
mcubcn escribió:Yo he estado tres veces en paris, y en Disneyland, en tres épocas del año. Mayo, octubre y diciembre. La ultima vez hace unos 5 años. Yo siempre he ido entre semana al parque disney y nunca he tenido que hacer grandes colas, recuerdo que en la atracción de piratas del caribe repetimos 3 veces seguidas sin bajarnos pq no había nadie en cola jaja. Unos amigos si que fueron en agosto y si tuvieron que hacer colas insoportables. En diciembre no volvería nunca en mi vida, hacia un frío de infarto. Si tienes un rato visita las catacumbas, se ven rápido y la gente no suele visitarlas. Por todo lo demás, una ciudad cara, sucia y antigua
mr.siniestro escribió:Buenas gente.
Se está acercando el momento y ha surgido un puto problema.
Tengo dos dosis de Pfizer, justo el día antes de ponerme la tercera caigo enfermo de COVID.
Estuve en cuarentena y tal y pasé la enfermedad.
El problema viene que en mi certificado no aparece esto, sólo que mi segunda dosis fué en julio pasado.
Con esto no me dejarían entrar en Francia. He hablado con mi médico y me dijo que podría darme un certificado diciendo que he pasado y me he curado de COVID (con fecha de mitad de enero)
Con algo así podré ir? Me exigirán algo más?
No me pongo la tercera aún porque el médico me ha dicho que espere un poco más.
Alguien me saca de dudas?
Neganita escribió:Acabo de leerlo e imagino que ya es tarde. Pero yo para 3 días elegirįa otros destinos europeos como Sofįa, Praga, Lisboa o Budapest.
En París un día Versalles y otro Eurodisney te los comes. Y hay cientos de cosas que ver aparte de eso. Mínimo 8-10 días para ir con calma para ciudades como París, Viena, Londres o Berlín.
Ashenbach escribió:1 - Tenemos cogido hotel para dormir en Disney la noche entre ambos días. Se supone que te dan una hora extra de parque antes de que abran para el resto de gente. Mi duda es, ¿esa hora extra se aplica a ambos días o solo al día que te despiertas en el hotel? Me explico, mi plan es llegar al punto de la mañana a Disney, hemos cogido un hotel en París para la primera noche (llegamos después de comer el 13) y el 14 a las 8:00 (o un poco antes) puedo estar en la puerta de Disney, aunque tendré que hacer el checkin en el hotel, pero me imagino que a esas horas será cosa rápida. ¿Me dejarían entrar en ese momento al parque o tendré que esperar a que abran como todos los demás?
Ashenbach escribió:2 - Habida cuenta cómo son ambos parques, ¿aconsejas pasar más tiempo en uno o en otro? Nosotros no somos muy fans de las atracciones trepidantes, no me monto en ascensores con caída libre ni en montañas rusas muy locas, pero el resto no tendría muchos problemas. Sobre todo me preocupa poder asistir a cabalgatas / shows que haya y estar justo en el otro parque por lo que sea. Mi plan en principio es dedicar el primer día a ver el parque grande, sobre todo si me dejan entrar una hora antes, porque cierra más tarde y así podríamos ir directos al hotel para luego al día siguiente ir al Studios que cierra a las 20 para volver en tren a París sobre esa hora (o antes si nos rallamos de tanta atracción). ¿Con un día se puede ver el parque grande? ¿conviene dedicar menos tiempo al pequeño y pasar al grande el segundo día? Entiendo que no hay ningún problema por cambiar de parque en mitad del día, ¿no?
Ashenbach escribió:3 -Tema colas, ¿como está el tema actualmente? ¿Hay colas en todos lados? ¿Para comer también? ¿Merece la pena pagar el Premier Pass para saltarte las colas? ¿Media aproximada de tiempo de colas?
mr.siniestro escribió:Neganita escribió:Acabo de leerlo e imagino que ya es tarde. Pero yo para 3 días elegirįa otros destinos europeos como Sofįa, Praga, Lisboa o Budapest.
En París un día Versalles y otro Eurodisney te los comes. Y hay cientos de cosas que ver aparte de eso. Mínimo 8-10 días para ir con calma para ciudades como París, Viena, Londres o Berlín.
El viaje fué, tres días y medio en París (ciudad) y cinco días en Eurodisney.
En París me dió tiempo para bastante, teniendo en cuenta que íbamos con una niña de tres años y medio. Quedaron cositas pero será la excusa perfecta para volver