Ayudame con la PS2 por favor, que me tiro de los pelos!!!!

Hola compañeros!!, tengo un pequeño problema con mi PS2 y varias dudas. Os comento mi caso:

Tengo una PS2 V7 con el Messiah 2 instalado y la consola tendra unos 6 años. El Messiah nunca me ha ido bien, siempre me ha dao problemas al cargar los juegos (no los cogia del tiron, incluso desde el primer dia). No es un chip muy bueno que digamos.

Pero bueno, esto lo solucione hara un año comprandole un HDD y utilizando el HD Loader y HD Advance para no tener mas problemas de q no coge los juegos y para no dañar mas la lente pq ya se nota q esta bastante jodida.

Pues bien, el problema real es q aunque no me coge casi ningun juego la lente (ya sea original o una copia de seguridad), el HD Loader me lo coge medianamente bien. Pero lo malo es una vez q arranca el programa, no llega a arrancar el HDD, se queda como bloqueado.

Me he dado cuenta desde hace tiempo, q mi HDD cuando arranco el HD Loader se enciende un momento en la rejilla de la PS2 una luz naranja q es del HDD y se apaga del tiron y luego ocurre una de estas 2 cosas:

1. Se vuelve a enceder esa luz y empieza a parpadear haciendo como q lee y entonces arranca de verdad el HDD.

2. Parpadea una sola vez mas el HDD pero de forma muy leve (casi ni se ve), y ya no hace nada, y es cuando se queda pillao el HDD.

Os doy datos sobre mi HDD y demas para asi facilitar la identificacion del problema:

- HDD Seagate Barracuda 7200rpm 80GB.

- El Jumper lo tengo puesto en Master (aunque lo he probado en Slave y tb me pasa lo mismo).

- El HD Loader q utilizo ahora mismo es el 0.8b patched q esta en CD, q viene dentro de un pack con varias aplicaciones mas.

- La PS2 cuando me coge los juegos como por ejemplo el PES 08 en DVD Full, tarda muchisimo en cargar y en la intro y demas se queda medio pillao y en la musica dentro del menu y moviendote entre los menus, etc., tengo q mover la PS2 de arriba a abajo para q siga leyendo bien.

A ver si me deciis q es mejor, pq la verdad es q me gustaria arreglarlo pero sin tener q pagar nada o lo menos posible por la PS2 ya q para este año caera la PS3, lo q pasa es q tengo varios juegos q quiero jugar y q son imprescindibles.

Lo q realmente me interesa es q me digais q hago para q el HDD arranque siempre q la lente arranque el CD del HD Loader, (si tengo q buscarme otro programa, o limpiar alguna conexion del HDD o algo).

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda y atencion, taluegoooo!!!
que tal tio, yo el consejo que te doy es que si tienes otro disco duro pruebes a cambiarlo, para descartar que de el disco duro no es. Por otro lado podias pasar todas tus copias de seguridad del disco duro al pc y formatear el disco duro, le metes un juego y pruebas, haber si asi te va. Ya me contaras si es de eso. Un saludo
1 respuesta