AYUDAME! Cuanto calor generan estos 2 chips de PS3 FAT?

Hola gente del foro, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar. Lo que voy a hacer es sacar el sistema de enfriamiento y cooler de unq PS3 FAT modelo USA 60gb.
Al sacar el heatsink de sony y sacar el cooler de sony, voy a meter 2 coolers de pentium 4, uno arriba del CPU y otro arriba del GPU.

PERO al hacer ese mod tengo un gran problema, en la foto los chips #1 (el IO controller chip), y el #2 ( el emotion engine chip PS2) van a quedar al aire libre, y tengo miedo de estropearlos porque no se cuanto calor pueden generar por si solos o directamente tengo miedo de inutilizar el motherboard.

Quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto calor generan esos 2 chips ( EL #1 Y EL #2), necesitarian algun tipo de disipador y cooler como los de algun microprocesador de PC ?

Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RoBoCoP escribió:Hola gente del foro, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar. Lo que voy a hacer es sacar el sistema de enfriamiento y cooler de unq PS3 FAT modelo USA 60gb.
Al sacar el heatsink de sony y sacar el cooler de sony, voy a meter 2 coolers de pentium 4, uno arriba del CPU y otro arriba del GPU.

PERO al hacer ese mod tengo un gran problema, en la foto los chips #1 (el IO controller chip), y el #2 ( el emotion engine chip PS2) van a quedar al aire libre, y tengo miedo de estropearlos porque no se cuanto calor pueden generar por si solos o directamente tengo miedo de inutilizar el motherboard.

Quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto calor generan esos 2 chips ( EL #1 Y EL #2), necesitarian algun tipo de disipador y cooler como los de algun microprocesador de PC ?

Imagen

yo te aconsejaria ponerles un disipador de esos pequeños que se ponen a veces en las memorias puesto que la ps2 original solo lleva la masilla termica y el aluminio fino que cubre toda la placa y un ventilador pequeño y ya tiene bastante por lo que no creo que generen demasiado calor
1 respuesta