ayudame eolianos por favor

veran tengo una xbox360 y me gustaria juar on line a la vez que el pc tiene intermet..................pues como soy de ono-ono pues compre un switch de maca conceptronic 8 port y lo conecto y me da coneccion limitada o nula (osea que o pongo uno u otro los dos no) sin embargo con el mediacenter si coneto la consola y el pc y veo las fotos del pc en la consola pero a la hora de conectarse al live nada de nada y me gustaria saber si ahy alguna forma de conseguirlo sin tener que comprar router que ya me e gastado las pelas en el switch (o algun manual para configurar una red domestica o como comparto mi coneccion con la xbox 360 con windows xp no se chicos alguna mannera...............si pudiera hacerse por favor un manual para torpes como yo 8 me an comentado que le ponga una ip al pc y la misma pero una menos al la consola y la puerta de enlaze la ip del pc la mascara de red igual las 2 y lo e echo y casi se conecta me dijo error de dns y en el tes de probar red de la consola el error que me da es de dns la ip bien osea que no entido .............no me enrroyo mas por fabor un manual para torpes( otra cosa entre jazztel y wanadoo cual me acosejais) gracias y espero me ayudeis a conectarlas como se gracias chicos
El primer consejo, es que si quieres que la gente te lea, uses unas cosas que se llaman COMA y PUNTO (no, no son todos esos puntitos seguidos); si no, se hace muy dificil leerte.
cristian_79 escribió:veran tengo una xbox360 y me gustaria juar on line a la vez que el pc tiene intermet..................pues como soy de ono-ono pues compre un switch de maca conceptronic 8 port y lo conecto y me da coneccion limitada o nula (osea que o pongo uno u otro los dos no) sin embargo con el mediacenter si coneto la consola y el pc y veo las fotos del pc en la consola pero a la hora de conectarse al live nada de nada y me gustaria saber si ahy alguna forma de conseguirlo sin tener que comprar router que ya me e gastado las pelas en el switch (o algun manual para configurar una red domestica o como comparto mi coneccion con la xbox 360 con windows xp no se chicos alguna mannera...............si pudiera hacerse por favor un manual para torpes como yo 8 me an comentado que le ponga una ip al pc y la misma pero una menos al la consola y la puerta de enlaze la ip del pc la mascara de red igual las 2 y lo e echo y casi se conecta me dijo error de dns y en el tes de probar red de la consola el error que me da es de dns la ip bien osea que no entido .............no me enrroyo mas por fabor un manual para torpes( otra cosa entre jazztel y wanadoo cual me acosejais) gracias y espero me ayudeis a conectarlas como se gracias chicos

Cagon la puta me duelen los ojos y solo leido la mitad del post, nano explicate mejor, usa separaciones como te aconsejan, ALGUNOS OS PASAIS LA GRAMATICA Y LA LENGUA POR EL FORRO LOS COJONES.
tio 2 cosas.

1. aprende a escribir más correctamente por favor.
2. utiliza la búsqueda
3. espero que esta sea tu respuesta porque no te entiendo nada.

utilizando la búsqueda....

saludos
Dios y yo que pensaba que tenia buenos pulmones de hacer deporte, bufff esta visto que no son los suficientemente grandes para leerme el texto de un tiron.

Ahora fuera de bromas, leete lo escrito y reeditalo para que asi todo este un poco mas claro

Un saludo y suerte
e pedido ayuda no que me critiqueis y hagais de profesores si e escrito mal`pues lo siento y ya esta, todo el mundo no escribe tan bien o son tan listo como ustedes , ( soy humilde y no me rio de la gente por que escriba mal) bueno gracias por la ayuda ya lo solucione y perdon por las faltas de ortografia.

pd: espero este mensaje sea lieble
cristian_79 escribió:e pedido ayuda no que me critiqueis y hagais de profesores si e escrito mal`pues lo siento y ya esta, todo el mundo no escribe tan bien o son tan listo como ustedes , ( soy humilde y no me rio de la gente por que escriba mal) bueno gracias por la ayuda ya lo solucione y perdon por las faltas de ortografia.

pd: espero este mensaje sea lieble

xDDD

Si este mensaje es legible, mira si quieres conectar la XBOX 360º al PC para conectar con media center, aparte de estar conectadas las dos cosas a Internet, pues lo más facil si no quieres gastarte la pasta en routers seria:

Comprar otra trajeta de red para tu PC , conectas el PC a internet como lo tienees ahora y la XBOX 360º a la otra tarjeta de red.

COSTE : 30€uronapios del ala. "Tirao"

Y cuando ahorres pues te pillas un router inalambrico, una tarjeta de red inalambrica y disfrutaras más comodamente.

Si esto no te sirve, pues sorry

Es lo que haría yo.

GoOd Luck , be LUckY , [bye]

P.D. aquí no se ha reido nadie, es más te han aconsejado de como escribir un POST y que sea legible para que te ayuden y te hagan caso. Darle un tono de humor no es reirse de alguien. es que ha hecho gracia. No seas tan subsceptibleblebleblebleble
6 respuestas