cristian_79 escribió:e pedido ayuda no que me critiqueis y hagais de profesores si e escrito mal`pues lo siento y ya esta, todo el mundo no escribe tan bien o son tan listo como ustedes , ( soy humilde y no me rio de la gente por que escriba mal) bueno gracias por la ayuda ya lo solucione y perdon por las faltas de ortografia.
pd: espero este mensaje sea lieble
xDDD
Si este mensaje es legible, mira si quieres conectar la XBOX 360º al PC para conectar con media center, aparte de estar conectadas las dos cosas a Internet, pues lo más facil si no quieres gastarte la pasta en routers seria:
Comprar otra trajeta de red para tu PC , conectas el PC a internet como lo tienees ahora y la XBOX 360º a la otra tarjeta de red.
COSTE : 30€uronapios del ala. "Tirao"
Y cuando ahorres pues te pillas un router inalambrico, una tarjeta de red inalambrica y disfrutaras más comodamente.
Si esto no te sirve, pues sorry
Es lo que haría yo.
GoOd Luck , be LUckY ,
P.D. aquí no se ha reido nadie, es más te han aconsejado de como escribir un POST y que sea legible para que te ayuden y te hagan caso. Darle un tono de humor no es reirse de alguien. es que ha hecho gracia. No seas tan subsceptibleblebleblebleble