Ayudame por favor...

hola me he comprado una ps3, y he me he conectado a la store, pero ahora estoy buscando el apartado de las demos, como ocurre con mi xbox 360, pero no lo encuentro, solo llego ver algunas poniendolo en le buscador, he mirado por el foro, he buscado en goolge, pero no encuntro nada, si me pudieseis ayudar me alegraria.

AYUDADME POR FAVOR

Gracias de antemano.
Primer consejo: la próxima vez pon un título más claro, obtendrás ayuda mucho antes.

Que yo sepa no hay un apartado exclusivo de demos... puedes meterte en la sección de PS3 y ahí tienes todos los juegos, complementos, demos.... todo junto. Pero vamos que no es difícil localizar una demo de un juego en concreto porque están bastante bien ordenados.

Lo que sí es cierto es que si simplemente quieres dar una "vuelta" para ver qué te gusta, estaría bien que existiera un apartado directamente con todas las demos.

Saludos.
Muchas gracias arak22, es que pensaba que hera como en la xbox en la cual ves las novedades o si quieres por orden alfabetico.
bueno pues a buscar la sque me interesan.

Gracias.
Hay sección "Lo más nuevo".
Se puede listar por órden alfabético.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hera
Kolmo escribió:Hay sección "Lo más nuevo".
Se puede listar por órden alfabético.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hera

Bueno si... pero esa sección daba por hecho que la habría visto [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que es "un pelín" diferente al bazar de la 360, e incluso distinto según las stores (USA, JAP, europea...), así que dedícale un rato y pronto sabrás cómo encontrar lo que buscas.
arak22 escribió:Primer consejo: la próxima vez pon un título más claro, obtendrás ayuda mucho antes.

Que yo sepa no hay un apartado exclusivo de demos... puedes meterte en la sección de PS3 y ahí tienes todos los juegos, complementos, demos.... todo junto. Pero vamos que no es difícil localizar una demo de un juego en concreto porque están bastante bien ordenados.

Lo que sí es cierto es que si simplemente quieres dar una "vuelta" para ver qué te gusta, estaría bien que existiera un apartado directamente con todas las demos.

Saludos.

Tenían que hacer como en la Store Americana y Japonesa.......un apartado para complementos de juegos,y otro para demos........
6 respuestas