AYUDAME PORFAVOR

Bueno aver kien me ayuda e visto que aki saben muxo y esto lo estoy buscando hace pfff meses y no lo encuentro.
Bueno lo que busco es un programa que convierta del .iso al .tmd de la playstation se que el .tmd es un archivo de 3D donde se ven los personajes bueno me gustaria verlos si saben algun programa que aga eso pasenmelo porfavor que los juegos de la playstation lo descargo en mi PC si tambn tienen para convertir de .tmd de la WII o PS2 pasenmelo porfavor y explikenmelo como lo ago porfavor.
MUCHAS GRACIAS.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hablar de descargas de juegos,me parece que no en EOL.Que me corrijan si no llevo razón.Un saludo
jarold escribió:Bueno aver kien me ayuda e visto que aki saben muxo y esto lo estoy buscando hace pfff meses y no lo encuentro.
Bueno lo que busco es un programa que convierta del .iso al .tmd de la playstation se que el .tmd es un archivo de 3D donde se ven los personajes bueno me gustaria verlos si saben algun programa que aga eso pasenmelo porfavor que los juegos de la playstation lo descargo en mi PC si tambn tienen para convertir de .tmd de la WII o PS2 pasenmelo porfavor y explikenmelo como lo ago porfavor.
MUCHAS GRACIAS.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
2 respuestas