ayudame prfavor :(

Hola tengo un problema xD tengo instalado el HCM y voy a lanzar la aplicazion de trucha bug resorter o algo asi no m acuerdo muy bien bueno el caso es q voy a dowgradear el iosv523 y doy a load desd sd card y m salta error q no se a podido abrir y bueno si puedierais ayudarme os lo agradecedira !! ^^ benga cuidaros y excelente trabajo
Eres un galimatías.

Revisa los archivos que te has bajado del NUS y vuelvelos a bajar
ya le e exo y admeas varias veces pero ... m pone lo mismo q no se puede doegradear :(

mi wii es negra tiene version 4.1 e
Si sigues los pasos correctamente te tiene que funcionar bien. Sigue paso a paso el tutorial del Trucha bug restorer (han sacado una versión nueva, 1.11).
También puedes explicarte mejor de los pasos que has seguido.
Por cierto, el IOS que tienes que downgradear es IOS15, lo intentas cargando IOS36? Tienes en tu SD LOS DOS .WAD DE IOS15?? Asegúrate de tener IOS15-64-v257.wad e IOS15-64-v523.wad en la SD
DRaGMaRe escribió:Si sigues los pasos correctamente te tiene que funcionar bien. Sigue paso a paso el tutorial del Trucha bug restorer (han sacado una versión nueva, 1.11).
También puedes explicarte mejor de los pasos que has seguido.
Por cierto, el IOS que tienes que downgradear es IOS15, lo intentas cargando IOS36? Tienes en tu SD LOS DOS .WAD DE IOS15?? Asegúrate de tener IOS15-64-v257.wad e IOS15-64-v523.wad en la SD

bueno pues me intentare explicarme mejor e seguido todo lo que me ponia en el softmodii (excelente programa) y me e atascado en esa parte, si los tengo metidos, en este momento tengo metidos los dos wad junto a los otros dos que te descargas y la carpeta apps y intento hacer lo que pone en el Trucha bug restorer 1.11 pero no m alcaro con los pasos a si el proceso lo ago offline no influye no? si pudierais ayudrme me viene mejor por msn por si acaso lo dejo aqi damasobm@hotmail.com

ha !! y muxas gracias por contestar tan rapido ^^
Las dudas no se resuelven en privado.. sino de que vale el foro? la información hay que compartirla.
En que ruta de la SD dices que tienes los .wad?? en la raíz o en /wad?? Prueba en ambas rutas duplicando archivos si es necesario.
A parte los de los dos IOS15 tienes IOS36-64-v3351.wad e IOS38-64-v3610.wad?? Fíjate bien en el nombre y versión.
Por si acaso pon también el IOS37-64-v3869.wad
Prueba y nos cuentas.
DRaGMaRe escribió:Las dudas no se resuelven en privado.. sino de que vale el foro? la información hay que compartirla.
En que ruta de la SD dices que tienes los .wad?? en la raíz o en /wad?? Prueba en ambas rutas duplicando archivos si es necesario.
A parte los de los dos IOS15 tienes IOS36-64-v3351.wad e IOS38-64-v3610.wad?? Fíjate bien en el nombre y versión.
Por si acaso pon también el IOS37-64-v3869.wad
Prueba y nos cuentas.

tienes razon las dudas al foro xD pues ale ara lo pondre en marxa aver q tal y ara os cuento ! a y los tengo en la raiz directamente y IOS36-64-v3351.wad e IOS38-64-v3610.wad
tambien los tengo en la raiz
lo he intentado y me sigue poniendo lo mismo mmmm pone q no s encuentra el arxico en la sd y estoy desesperao xDD
Revisando mi SD yo tengo también el IOS37-64-v3869.wad (te lo puse más arriba) prueba poniendo este también.
VALE !! ya sta el fallo es q yo metia las carpetas y solo abia q meter los arxivos .wad gracias por atender mis dudas y sobretodo excelente programa el sftwi funciona al 100 x100
8 respuestas