Ayudame que no se que hacer.

Bueno, vamos a empezar, hoy es mi aniversario con la parienta, resulta que como tenemos la cuenta juntos y tal, pues eh visto que mi regalo va a ser la psp pack locoroco, la blanquita, pero mi duda es que hacer, porque ya le dejao caer que no la quiero, tengo muchas dudas, si para navidad bajara el precio, el pack del motogp, si negra o blanca, lo de que se esta trabajando en una nueva psp, nose tengo un lio del carajo, tendre mas dudas seguro pero esta creo que son las mas importantes ya que las dudas que tenia hace tiempo se han ido resolviendo, tapa umd abierta, pixeles, ect.... ya que esta pues tiene la cruceta bien y eso, es un suponer, tambien esta es 2.6 aunque para lo que venga mas adelante supongo sacaran algo, bueno no me enroyo mas aver que opinais,¿ merece la pena este pack o me espero y que me la descambie?, un saludo y gracias.
Como consejo te puedo decir que te pilles un gigapack si piensas en la scene claro,sino,pues si te gusta el juego y te gusta el color adelante y si es una 2.60 pues mejor.
Yo me compre una blanca con un juego por 249 e. y como me gustaba blanca no tenia ninguna otra opcion tenia que ser por cojones a ese precio y con un juego no podia ser con ms.
Estoy muy contento de habermela comprado y tambien tenia muchas dudas si comprarla y cuando la tuve en mi mano se despejaron todas las dudas.
Ahora recibire mi ms de 2g y ya podre disfrutar de ella.
Para mi lo suyo seria el pack psp white y ms, pero como no exite todavia ese pack (creo) pues lanzate a por ella y para finalizar y no enrollarme mas no creo que baje de precio.
hola ahi el tio gadita, pues ya te digo pisha la scene esta ahi tambien, pero me pillaria una de 4g que me la dejan bien de precio, por eso no problema, y lo del pack pues la verdad el locoroco ni lo jugue, pero la gente dice que es un vicio, vamos a ver que hacemos que la cosa ta mu mala, voy a tener que empezar a cagar para adentro jeje, un saludo pisha.
No lo se cierto pero ten cuidado con las ms de 4g que creo que algunas no son muy compatibles con devhook y 1.50, si estoy muy equivocado que un compañero mas experimentado nos cuente, saludos.
PD:a mi personalmente no me gusta el locoroco ese, prefiero otro juego, pero si te gusta la blanca (que te la recomiendo) no vas a poder escoger mucho. [bye]
Mi consejo es que te la quedes y se lo agradezcas.

¿por que?

es blanca , la cruceta va mejor (te lo aseguro, yo pensaba que no habian mejorado nada pero al tener otra negra de las primeras para comparar....)

- el loco roco es un juego de lo mas divertido y uno de los mas originales de psp, juega antes de juzgarlo, yo tambien pensaba que era una basura para crios y luego me sorprendio gratamente.

- por ser ese pack tendras un firm 2.6 , facilmente downgradeable...

¿que mas quieres??

Dudo mucho que baje de precio y si esperas a navidad quiza la pilles con un firm que no puedes dowgradear.

sobre lo de una nueva psp..... seguro que saldra una nueva pero aun falta mucho asi que trankilo
jejej la verdad que la parienta se porta a ver que hago ya lo dire por aqui jeje venga un saludo y gracias por todo.
es k las parientas somos muy buenas jajaj yo al mio tb le he regalado una por el aniversario ajja eso va ser genetica femenina jajaj y ando con mas dudas k tu he visto k por aki la blanca os a costado 249€ yo he pagado 278€ por la version 2.71 y ahora me kiere joder 30 euros por piratearla asik a ver si alguien me ayuda para no tener k pgar eso y poder piratearla yo
ANGEL TK escribió:es k las parientas somos muy buenas jajaj yo al mio tb le he regalado una por el aniversario ajja eso va ser genetica femenina jajaj y ando con mas dudas k tu he visto k por aki la blanca os a costado 249€ yo he pagado 278€ por la version 2.71 y ahora me kiere joder 30 euros por piratearla asik a ver si alguien me ayuda para no tener k pgar eso y poder piratearla yo

ESTO no te dice nada?

Ya q eres nueva, te remito a las normas, leetelas antes de seguir posteando, son normas de la comunidad q han de ser respetadas.

Y ya sabes, a leer y usar la buskeda, como todo buen novato.
Pues si si he visto y si he leido y si he buscado pero es k sinceramente no se encuentra nada en un foro tan grande o por lo menos yo no encontre lo k buscaba y si pido ayuda y se me cierra el post y hablo aki k hablan de ese tema y tb me pones pegas pues no se donde buscar ayuda tendre k mirar entonces en otro foro xq por lo k veo aki no he cuajado muy bien...
8 respuestas