ayudame rocketboy con evil twin!!!

ante todo un saludo, me remito a un kit comentado por rocketboy del evil twin del dia 12 o 13. Siguiendo los pasos me crea una iso d 836 megas(habiendo modificado lo del evil.iml eviltwin.iso).Seguro q no hay ningun error en los archivos?.Gracias
hola, es raro quitando los fallos que tenia no tiene sentido que de tan iso tan grande debes de descargar el fichero iml que postee despues del kit y modificar el bat que dije pero si no te aclaras te lo pongo otra vez aqui y no debes de tener ningun problema el iml bajatelo de aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33603
copia los ficheros en la carpeta del juego sobreescribiendo los antiguos del kit y listo

el fichero adjunto quitale la extension .jpg..... por si las moscas y ya no te tine que dar ningun problema

feliz €uro 2k2
lo siento si me pongo pesaico pero es q me sigue dando una iso de 836 mg y ya no sé a q se debe
he abierto el iml y he contado todos los archivos que manda para realizar la iso.La suma de los megas de esos archivos es superior a 830 por lo tanto me hace una iso demasiado grande para quemar en un cd.Creo q el fallo esta en el iml o en el files.bat donde sustituimos ciertos archivos grandes por dummys(aunque no me hagas mucho caso por q ya llevo 3 malibus en el cuerpo....como estamos en fiestas)
bromas aparte, te pido por favor q m contestes a q puede ser debido el error(por cierto gracias por responderme en mi primer mensaje q ya creia q habia discriminacion a los novatos)

FELIZ 2002
3 respuestas