Ayudame! xbox360 para watercooling, (voltajes)

Hola todos, estoy tratando de hacer un mod de xbox360 falcon con un watercooling corsair nautilus 500 y tengo un par de dudas antes de hacerlo. La gente que hizo mods por ahi me puede ayudar.

El watercooler corsair nautilus 500 tiene un conector molex del cual saca 12v, yo se de donde sacar los 12v en la falcon pero mi pregunta es si es sano hacerlo o si me puede llegar a dañar la consola el hecho de tener el nautilus conectado directo en la 360. O si deberia comprarme algun tipo de transformador externo y configurarlo en 12v (esta seria mi segunda opcion pero mucho no me gusta porque mi idea es que el watercooler se prenda cuando yo prendo la xbox al mismo tiempo). Tambien cabe mencionar que seria la unica cosa conectada a 12v dado que eliminaria completamente cualquier tipo de fan o ventiladores, incluso eliminaria los 2 ventiladores propios de la xbox360.

uds que me recomiendan?

tengo muchas ganas de sentarme a hacer este mod.
Podrías usar un rele de 12Vcc conectado junto a los ventiladores de la XBOX que cuando prendan, le den tensión de 230Vca al trafo que alimente dicha refrigeración.
1 respuesta