Hola a todo el foro. Apelo a la sabiduria de los mas entendidos del foro para ver si me podriais echar una mano. Tengo un amigo que esta hasta los h...... de Windows y le gustaria abandonar este SO por otro. Lo unico que lo retiene en Windows es el programa con el que el trabaja que se llama Visual Chart. Este es un programa de Bolsa en tiempo real que se puede descargar una demo de su pagina Visual Chart . Lo he intentado emular con la ultima version de Wine pero no lo he conseguido. Podria alguien echarme una mano y decirme si se puede emular de alguna manera o hay que configurar algo del wine? El otro programa que tambien utiliza mi amigo es la Guia Campsa, pero este ya no es tan importante y aunque no se pudiera este pero si el Visual Chart pues conseguiria dar el salto mi amigo. A ver si me podeis echar una mano y ver si hay alguna solucion para el tema que os expongo. Saludos y gracias de nuevo por vuestro tiempo
EDITO
Os pongo el error (por si os sirve) que me pone en la consola al intentar instalar el programa:
Mil gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo. Le enseñare los programas libres que me habeis puesto y si no le convence la idea, me rompere la cabeza para virtualizar el dichoso Windows y que tenga su Visual Chart operativo. Saludos y mil gracias de nuevo por todo