Ayúdanos con el doblaje de MGS3 en CASTELLANO

Pues eso,

visto que en el foro de PS2 colaboraron con sus firmas en la petición online de HALO2 en CASTELLANO de CASTILLA, pues no nos queda que devolverles el favor, y quién sabe si al final aparece en XBOX todo ésto que tendréis/tendremos ganado.

http://www.petitiononline.com/mgs3dub/petition.html

Por favor, no creemos polémica en éste hilo, de la misma forma que en el de PS2 se ha respetado la moción pues aquí también.
Al que no le guste, pues que no postee y evitaremos malos rollos que no sirven de nada ni benefician a nadie.

salu2
Pos voy a firmar, espero que sirva para algo, que dentro de nada cambiare la Game Cube por la Ps2 temporalmente para juegazos como este y algun otro.
Espero que no hagan el doblaje en castellano "neutro"
Salu2
Firmo ya mismo... ¡Doblajes decentes para todos ya!
Lo más importante es devolver el favor. Pero por supuesto es un juegazo q todos disfrutaríamos si viniese así
Pues ahi va mi contribucion... Esperemos que todas estas peticiones no tengamos que realizarlas nunca mas ni para Xbox ni para Ps2.
[beer]
Bueno, solo van 63. Pero seguro que dentro de poco seran miles.

Un saludo
Otro que ha firmado, es una vergüenza que nos la quieran meter ya doblada a todos, el gobierno español tenía que hacer como otros gobiernos comunitarios y obligar a todos los productos que saquen en España: "obligatoriedad de traducción española".

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Puf pa Snake lo que sea, Vuelvo a oir al gran Alfonso Valles y me corro de gusto, salu2.
joder, parecen tontos con lo de los doblajes... aunqe quizas nos los merezcamos [666]

Nº 72
Se me esta ocurriendo una cosa, y si cogemos toooodas las direcciones que podamos de paginas como http://www.gentemessenger.com y firmamos por ellas en esta y en la del Halo 2???
Total solo les llegara un mail por las molestias que ira directo a la papelera de reciclaje [ayay]
Salu2
A mí lo que me molestó del caso Halo2 fue que no incluyeran el doblaje original.

al menos en mgs3 sí que se podrá disfrutar del original aunque sea la única opción disponible.

Aún así, votaré.
No estoy muy enterado de esto...que quiern traer el mgs3 sin traducir?Si es asi nose x quien nos toman...en fin....ahi va mi firma;)
Travis escribió:No estoy muy enterado de esto...que quiern traer el mgs3 sin traducir?Si es asi nose x quien nos toman...en fin....ahi va mi firma;)

Por los mismos lerdos que compramos masivamente el MGS2 Son of Liberty, me encantaria ver las ventas en España de éste y del MGS original de PSX. Quizás más de uno nos llevariamos una sorpresa.
Weno mi firma es la 95, esperemos que esta vez si se doble al castellano de castilla.
Salu2.
bueno.. ojalá traiga una traducción y un doblaje como el MGS de psx.. que dios mio... jamas he jugado a un juego ke te metiese de lleno en la historia..

un voto mas 103 con el mio...
ya he firmado ^^, pero no conseguiremos nada..
Uno más....

No sabia que MGS3 ha salido ya en USA.
soy el 113 , venga que con esto podemos ganar todos
Yasta puesto mi voto, creo que konami se esta subiendo mucho a la parra con lo de las traduciones que nisiquiera hizo la del twin snakes cuando el 90% de la traducion ya la tenia, solo se necesitaban cambiar algunas frases y añadir otras
Numero 127 con la mia,esperemos que finalmente lo traduzcan y que los usuarios de PS2 puedan disfrutar del juego 100 %
Hay va mi apoyo voto 129. [beer]
yo tambien apoyo en esto pero toca los webs la verda.
en esto nos deberiamos ayudar todos, ya sean distintas opiniones de cual es mejor k otro/a pq asi al final todos saldremos ganando.

venga otra mas. total no cuesta nada y encima nos ayudamos todos.

agur [bye]
Hecho!!

suerte con ello!
Firmado.
Snape escribió:Se me esta ocurriendo una cosa, y si cogemos toooodas las direcciones que podamos de paginas como http://www.gentemessenger.com y firmamos por ellas en esta y en la del Halo 2???
Total solo les llegara un mail por las molestias que ira directo a la papelera de reciclaje [ayay]
Salu2
Me parece que el email te lo puedes inventar sin mas.
yo nos e mucho de leyes y demas... , ni de como va el tema de los doblajes, y menos aun se de cmo convencer al gobierno... pero no seria mejor hacer una peticion de parte de todos los gamers (pc, ps2, xbox, gc, etc...) al gobierno, o a quien hallaq hacerlo, para q se obliguen a doblar los juegos, = que las peliculas?
Las peliculas, por muy malas q sean, y mira q las hay malisimas eh, siempre se doblan, y vamos, doblar la peli mas corta es el doble de trabajo q doblar el juego mas largo q exista, en un juego no es q hallan tantos dialogos...
SuperLopez se compromete y FIRMA! y con su nombre real!
Yo ya lo he hecho y tu?
AFLeSTaT escribió:Yo ya lo he hecho y tu?

Yo si,tranquilo XD XD XD
Yo también he firmado, espero que los usuarios de Ps2 tengan el doblaje que este juego merece.

Un saludo.
Voto tambien pero cuidado, no sea que os lo traigan en "español neutro" XD como nos ha pasado con Halo 2 (o Chavo 2 XD) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento

"Es mejor un ingles subtitulado que un sudaca mal hablado"
yo nos e mucho de leyes y demas... , ni de como va el tema de los doblajes, y menos aun se de cmo convencer al gobierno... pero no seria mejor hacer una peticion de parte de todos los gamers (pc, ps2, xbox, gc, etc...) al gobierno, o a quien hallaq hacerlo, para q se obliguen a doblar los juegos, = que las peliculas?

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema pero no creo que consigamos nada. Y aun consigiendo que el gobierno nos hiciera caso para mi que en vez de traducirlos lo unico que harian las compañias de videojuegos seria dejarnos sin la mitad de ellos.
el numero 256,ave si nos hacen caso ¬_¬
pues 277 con la mia, a ver si hay suerte [tomaaa]
Jajajajaja Paul, como mola tu avatar "gueiiiii" [carcajad]
ya van 592!

por que no haran doblajes decentes...?? tanto dinero les cuesta??? aunque creo que en parte son las consecuencias por tanta pirateria (estamos en cabeza no? o no faltara mucho)
Sabokillo escribió:ya van 592!

por que no haran doblajes decentes...?? tanto dinero les cuesta??? aunque creo que en parte son las consecuencias por tanta pirateria (estamos en cabeza no? o no faltara mucho)

No sé si en parte, probablemente si, pero desde luego, siempre lo convierten en la excusa preferida para no hacer el trabajo como deberían hacerlo.

A mí me da igual si la gente piratea o no, no es asunto mío. Pero joder, si no "miman" a la gente que pagamos 60 euros por un juego, pues nada, a nosotros también nos dan la excusa perfecta para no pagar en España por jugar algo que no entendemos (esté en inglés o es español "neutro", término que tristemente va a pasar a la historia del videojuego en nuestro país). Nos pillamos una versión NTSC, que al cambio salen MUCHO más baratas (que ya es el colmo), y ya está.

Y es que el caso Chavo2 me ha tocado tanto las pelotas que estoy pensando en ampliar las posibilidades de mi Xbox.
otro mas que se apunta a la mod de las firmas, haber si hay suerte y nos hacen algo de caso [oki]
Otra firma más, por encima de las 600 [ok]
Suerte.
Ya somos 646.Quiero un doblaje como minimo como el de psx.
Saludos.....
U.S.Robotics escribió:Ya somos 646.Quiero un doblaje como minimo como el de psx.
Saludos.....

como minimo? no pides tu nada... la segunda parte ke se supone era la leche por ser la secuela de uno de los mejores juegos de la historia no lo trajeron doblado... dudo mucho ke traigan esta tercera parte doblada.... lo traeran solo con subtitulos al español

aunke mi firma la tienen....

salu2
La mia es la 663 :-)

Salu2
U.S.Robotics escribió:Ya somos 646.Quiero un doblaje como minimo como el de psx.
Saludos.....

Ya puestos yo quiero uno como el del The Getaway o el del Mafia :-p
Salu2
:-P Por pedir k no kede..........
Saludos.
U.S.Robotics escribió::-P Por pedir k no kede..........
Saludos.

pues yo kiero un port del MGS3 para Xbox XD [+risas] por pedir....
Ackman escribió:
pues yo kiero un port del MGS3 para Xbox XD [+risas] por pedir....

Eso no se pide, eso esta hecho [burla2]
Me da que acabara saliendo, los pilares basicos de Konami en Ps2 han ido callendo, aunque de todas maneras ya me hare con una Ps2 prestada por si acaso.
Salu2
46 respuestas