ayudaofertas mando

hola muy buenas he visto la oferta del game de 49€ mando mas juego:
Adam's Venture: Origins, Ziggurat o Tower of Guns.
me gustaria que me ayudasen y me dijesen que tal esta la oferta y que tal son los juegos no los conozco.
yo cogeria el verde minicraft.

pd:perdon si no va aqui el mensaje no encontre ningun foro de est gracias
leoncio30 escribió:hola muy buenas he visto la oferta del game de 49€ mando mas juego:
Adam's Venture: Origins, Ziggurat o Tower of Guns.
me gustaria que me ayudasen y me dijesen que tal esta la oferta y que tal son los juegos no los conozco.
yo cogeria el verde minicraft.

pd:perdon si no va aqui el mensaje no encontre ningun foro de est gracias

Para saber de los juegos lo mejor es que mires en YouTube a ver que te parecen yo es que no he probado ninguno, sobre el precio lo veo un poco caro 50 € por un mando y los juegos tampoco es que le vayas a sacar mucho dinero igual 10 €uretes si eso. Aunque el de minecraft esta muy chulo el mando [oki]

1 Saludo
50 es lo que valen, lo más barato que los he visto yo han sido a 40 el blanco en Amazon
En black friday del año pasado estuvieron a 36€.
muchas gracias a todos por la ayuda, me espare al black friday.
jluisjim escribió:En black friday del año pasado estuvieron a 36€.

En Amazon o Game? Porque he cancelado el Premium de Amazon
jluisjim escribió:@bobst
En Amazon.

Gracias! Pues me voy a esperar yo también, me tendré que hacer una cuenta de prueba
bobst escribió:
jluisjim escribió:@bobst
En Amazon.

Gracias! Pues me voy a esperar yo también, me tendré que hacer una cuenta de prueba

Mientras no sea una oferta exclusiva para Prime, podrías comprarlo con gastos de envío gratuitos al ser una compra superior a 29€, sin tener que hacer otra cuenta.
8 respuestas