"ayudaproblema". con lt+2.0 y nueva dash.14699.0 no funciona.xgd3.

hola.buenas actualize mi consola con dash .14699.0 y lt 2.0. y haora lla no van los juegos xgd3.¿porque?.¡como puedo solucionarlo!.porfavor ayuda.
Si algunos os molestarias en leer en lugar de abrir ramas a disestro y siniestro el foro iria mucho mejor, de todas formas te dire que solo tienes que apagar la consola y encenderla de nuevo y ya te funcionaran los xgd3.

Saalud2.
eso no es del todo cierto, si actualizas desde el live, eso no funciona.

Saludos
Hala a actualizar a lo loco,si tenemos el lector modificado ahi que andar con pies de plomo con todo esto sino pasa lo que pasa.
Tienes 1 hilo de la actualizacion del 6 diciembre y otro de las consecuencias,miratelos y prueba las varias soluciones que se dan,aunque ya te adelanto que la definitva sera reflashear con el nuevo lt cuando salga.

hilo_nuevo-dashboard-07-12-11-funcionan-juegos-xgd3-si-o-no_1707728
hilo_actualizacion-dashboard-xbox-06-12-sin-baneos-por-ahora_1707360
Usa la busqueda querido saltamontes.
Te toca flashear a LT v3.0, saludos.
Hilos como estos los moderadores directamente deberían cerrarlos para educar a la gente...y obligarlos a leer...

Salu2!
Sarggent escribió:Hilos como estos los moderadores directamente deberían cerrarlos para educar a la gente...y obligarlos a leer...

Salu2!

Igual pienso yo asi se les quitaria la mala constumbre. Es mas deberian de evitar que se postee sin una revision o algo por el estilo.
7 respuestas