Ayudar a comprar Play 2

Buenas.
a ver si me podeis asesorar o decirme alguna tienda en Valencia que vendan la maquina con el chip y si puede ser con el hd loader y el adaptador de red a ver como sale de precio,si me compro alguna esta sera la tercera,tengo una averiada y no tnego ganas de mandarla a sony.
O decirme alguna tienda seria e mirado la publicidad del la pagina pero no se cual.gracias
como ke no tienes ganas de mandarla a sony????

no te entiendo...........

si la mandas a sony y no esta abierta........te dan una por 78 €, una vez te llegue yo te recomendaria ke te pusieras el KL (keylauncher) en la memory card con el cdloader y el hdloader, y te compras el adaptador de red (30 €)

te sale todo por 110 € y puedes jugar con tu hdd y con tus copias de seguridad de los juegos..........

y si te compras una nueva con el chip puesto te pediran 150€ de la ps2 mas 60€ como minimo del chip mas 30€ del adaptador de red, es decir unos 240 €

pero bueno............si no tienes ganas de mandar la consola a sony.

aunke puesieras un chip en la ps2 ke te trae sony te ahorras unos 60€ !!!!!!!!!

pero es igual.........

otra cosa muy distinta eske tengas instalado un chip en la ps2 y por eso no kieras mandarla a sony.........asi vale jejejej

venga hasta luego
Buenas.
La mandare a sony,esque es la 3 que mando, una play 1 y esta seria la segunda dos y me da un poco de mal rollo,y luego para ponerle el chip no conozco gente aqui en Valencia de confianza,el que me los ponia casi salgo a ostias por cabron y voy un poco despistado,por eso era lo del precio con todo.venga gracias por contestar.saludos
holaaaaaaaa

ahora eske ya no arreglan las consolas, sino ke te mandan una, asi ke no tendras ke esperar....(o eso se supone) te la mandan en 3 dias

P.D: un consejo ke le doy a todo el mundo es ke gaste un disco duro, pq la lente se jode, hablo por experiencia..............

al jugar con el hdd no gastamos la lente; con un chip como el mio, el matrix infinity, se puede arrancar el disco duro sin tener lente (como en mi caso), y eso creo ke nos interesa a todos
espero ke te sirva!!!!!!!!!
Gracias compi,ahora hablare con el, si veo que no me hago con el me pasas el telefono por mp.gracias.
metele el swap magic y rulando esta web es de valencia miratelo http://www.*******.com
Buenas.
Gracias,ya lo tengo medio claro llame a la tenda pero aqui en V alencia estaban de vacaciones o me espera lo la mandaba a Madrid,pero ya casi esta,saludos y gracias
siento haber incumplido las normas..... [snif]

a veces se me olvida......
7 respuestas