Ayudar a corregir IDStorage en la TA-082

Saludos.

Primero que nada, espero que este poniendo este hilo en el lugar correcto, de no ser así, pido a un moderador ponga el hilo en donde correspone. Gracias.

Volviendo al asunto, quiero ayudar para crear un idstorage fix que elimine los semibriks por los que muchos hemos pasado al downgradear nuestra psp TA-082

Ok, Yo tengo 2 psp's, ambas son TA-082

Una la tenia en 2.71 y le hice downgrade y la subi a 3.10 OE A' y funciona perfectamente.

La segunda la baje del 3.03 y luego la subi a 3.10 OE A' dejandome un semibrik, el del brillo de la pantalla. Lo que hace es que al iniciar un juego aveces me apaga la pantalla, es cuestion de presionar el boton de brillo para que se arregle y se vea. Ahora que el orden me lo ha cambiado, en lugar de estar 1,2,3,4 lo tengo 4,3,2,1 hehehe

Mi opinion idea es, si alguien escribe un programa que lea el idstorage y guarde un archivo en el memory con la información, yo puedo hacerlo para ambas consolas y mandarlo a quien corresponda para que haga las comparaciones adecuadas y entonces pueda sacar un idstorage fix que corriga por completo los semibrks.

Bueno, sin mas, me avizan si es útil o no.

Saludos a todos.
ese fix y un mini tuto para arreglar lo del idstorage, lo tienes en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942

, un saludo
ese fix que sacaron es para cuando hiciste un downgrade desde 2.71 y no a todos los corrige.

Yo lo que propongo es para si pueden sacar el fix para los que downgradeamos desde 3.03. Ya que leyendo he visto que por ahi hay un cambio rarro en las keys que no han podido desifrar, cuando se actualiza de 2.71 a 3.01.

Simplemente ofresco mis psp para leer los idstorage y comparen y tratar de sacar un fix.

Saludos
2 respuestas