ayudar a esta chica que esta indecisa

hola a todos pues os cuento mi problema quiero regalar unos cascos buenos pero no se cuales estoy entre los tritton y los turtle beach pero no se el modelo me da igual gastarme 80 que 280 quiero que vosotros que sois los profesionales me deis vuestra opinion mi hermano tiene unos triton 180 pero me saben un poco , he visto unos turtle beach px5 7.1 para mi para auto regalarmelos en navidades pero no se si nececitare algun decodificador o algo que me saque el 7.1 o ya me los saca con esa pequeña torre que taen los cascos . si no me quereis contestar decirme algun hilo que pueda leer. un saludo , YOLANDA
hilo_que-headset-teneis_920010

Ene ste hilo encontraras un monton de informacion y opiniones de usuarios sobre todo tipo de headsetes, desde los simples para comunicacion hasta los pro gamer. En las ultimas paginas se habla mucho de los nuevos que ha sacado Sony que son inalambricos y 7.1. Perce que los vende un ebayer de Canada y debe ser de confianza. Creo que algunpatrocinador de esta pagina tambien lso vende, mirate el banner de la izquierda y saldran. Dicen que son muy buenos aunque no llegan a la altura de los Sharkoon Xtactic.
Hola, si te sirve de algo yo tengo los turtle Beach PX5, los compre en redcoon por 175 mas gastos total 185€ y a dia de hoy es una de las mejores inversiones que he hecho.

Te cuento un poco y luego te pasas por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2160#p1726497223, que hablo un poco mas de ellos y de la primera impresión.

Los headset vienen con su Digital RF Wireless Transmitter, que es el que conectas a la consola o a cualquier aparato de casa, y de ahi le pasa la señar por wireless a los auriculares. Pasate por la página oficial de ellos y ves todas las especificaciones. Yo los he estado probando en casi todos los cacharros que tengo de casa, he incluso los he conectado a un MP4 por cable, sin el Digital RF Wireless Transmitter, jeje .... que como? pues con un cable que te viene para el chat de la XBOX, que se conecta al mando, pues yo lo he conectado al MP4 y oye, genial se oyen de escandalo ....... Eso sí sin el aparato son estereo.

El 7.1 es virtual, no tiene los 4 o 5 altavoces por auricular, pero esta genial y muy bien conseguido. En los juegos tipo Demon`s soul y Oblivion, cuando es de noche sabes perfectamente de donde te viene el enemigo, y eso con todos, con los shotter tambien..

El sonido es genial, no se oyen encajonados, es como si el sonido te llegara de fuera, comodisimos, y encima aunque los tengas altos, no estas totalmente aislado, si te llaman lo oyes, esto para mi es un acierto con los niños pequeños.

Ventajas, que con la salida óptica y la de audio, las clavijas roja y blanca, lo enchufas donde quieres, y es mas. Por bluetooth, lo he conectado a varios moviles ..... y genial ......

Espero te sirva, saludos.
Imagen

Buitres incoming en 3....2.....1.... xD

Sobre los cascos, en el hilo oficial te recomendarán mejor, pero si son solo para PS3 lo mejor son los oficiales de SONY 7.1

Si lo quiere usar para más dispostivos y, como dices, no te importa el dinero, mirate los "ASTRO" (hay varios modelos, en su web los verás todos): Son carísimos pero muy muy buenos.
CrowX escribió:
Imagen

Buitres incoming en 3....2.....1.... xD

JAJAJAJAAJAJAJ .................... Pero tu tambien has contestadooooo, jajaja .......... que verdad que es, vemos chicas y todos al temita jajaja .............

Para mi defensa en headset ayudo a casi todos, "joio" .... plan cariñoso eh???
pefalu1 escribió:

JAJAJAJAAJAJAJ .................... Pero tu tambien has contestadooooo, jajaja .......... que verdad que es, vemos chicas y todos al temita jajaja .............

Para mi defensa en headset ayudo a casi todos, "joio" .... plan cariñoso eh???

Jajajaja.

A mi me pasa igual: cuando me compré los míos estuve mucho tiempo dudando entre modelos e investigando, por eso ahora entiendo bastante al respecto e intento ayudar siempre en estos temas de headsets.

Lo que me extraña es que aún no hayan aparecido los buitres.... si esto estuviese en El Rincón.... xD
Lo mejor de los hilos donde el titulo dice que es una tia pidiendo socorro, no son las respuestas de los buitres

Es que seguro que tienen rabo [tomaaa]
7 respuestas