Hola, si te sirve de algo yo tengo los turtle Beach PX5, los compre en redcoon por 175 mas gastos total 185€ y a dia de hoy es una de las mejores inversiones que he hecho.
Te cuento un poco y luego te pasas por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2160#p1726497223, que hablo un poco mas de ellos y de la primera impresión.
Los headset vienen con su Digital RF Wireless Transmitter, que es el que conectas a la consola o a cualquier aparato de casa, y de ahi le pasa la señar por wireless a los auriculares. Pasate por la página oficial de ellos y ves todas las especificaciones. Yo los he estado probando en casi todos los cacharros que tengo de casa, he incluso los he conectado a un MP4 por cable, sin el Digital RF Wireless Transmitter, jeje .... que como? pues con un cable que te viene para el chat de la XBOX, que se conecta al mando, pues yo lo he conectado al MP4 y oye, genial se oyen de escandalo ....... Eso sí sin el aparato son estereo.
El 7.1 es virtual, no tiene los 4 o 5 altavoces por auricular, pero esta genial y muy bien conseguido. En los juegos tipo Demon`s soul y Oblivion, cuando es de noche sabes perfectamente de donde te viene el enemigo, y eso con todos, con los shotter tambien..
El sonido es genial, no se oyen encajonados, es como si el sonido te llegara de fuera, comodisimos, y encima aunque los tengas altos, no estas totalmente aislado, si te llaman lo oyes, esto para mi es un acierto con los niños pequeños.
Ventajas, que con la salida óptica y la de audio, las clavijas roja y blanca, lo enchufas donde quieres, y es mas. Por bluetooth, lo he conectado a varios moviles ..... y genial ......
Espero te sirva, saludos.